Para qué te prepara:
Con el Curso en Account Based Marketing podrás realizar un análisis profundo de tu empresa y clientes para alinear los departamentos de ventas y marketing y conseguir aumentar los beneficios. Aprenderás a llevar a cabo estrategias de marketing de alto valor enfocadas en los clientes que resulten más rentables, de forma que ambas partes obtengáis un mutuo beneficio. Sabrás cómo llevar a cabo campañas de éxito mucho más rápido
A quién va dirigido:
El Curso en Account Based Marketing de INESEM se dirige a profesionales del marketing, directivos y quienes ocupen puestos de dirección en la empresa, que quieran trabajar la calidad de su relación con los clientes. También, a aquellas personas que quieran adentrarse en el conocimiento del ABM y conocer los beneficios que las campañas de micro-marketing
Titulación:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Comprender el Account Based Manager y cómo aplicarlo a tu empresa. - Aprender a identificar a qué público dirigirte y cómo. - Dominar resultados de campañas de Account Based Marketing. - Gestionar y plantear estrategias de marketing efectivas. - Controlar el conocimiento sobre el Inbound Marketing y el Marketing de contenidos. - Conocer los beneficios que el ABM puede dar a tu negocio y aprender a generar relaciones duraderas con tus clientes
Salidas Laborales:
Al acabar este curso en Account Based Marketing estarás preparado para ejercer como responsable de ventas, técnico de comunicación, key account manager, desarrollador de contenidos, social media manager, y aquellas posiciones que requieran el contacto con el cliente y estén relacionadas con el marketing en general. Además, profesiones que desarrollen estrategias de Inbound marketing
Resumen:
Comenzar a trabajar directamente con cuentas que sepamos que nos van a dar un buen retorno de la inversión, dejando de lado campañas generales que no nos dan los beneficios que esperamos, es posible. Con el Curso en Account Based Marketing de INESEM, aprenderás a personalizar mensajes, oferta y contenido de las cuentas que más réditos puedan darnos al enfocarnos en aumentar la calidad de los contactos. Básicamente, estableceremos micro estrategias de marketing para cada cliente, de modo que seamos más eficaces y eficientes. Un equipo de profesores y profesoras expertos te guiarán para conocer cómo crear mensajes únicos que generen valor y produzcan mensajes de marca de gran impacto para tus clientes y tu empresa
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL ACCOUNT BASED MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING Y MARKETING DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE AMB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLEMENTACIÓN. EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE RESULTADOS