Para qué te prepara:
El curso de prestashop te prepara en la finalización de una página web orientada en un comercio electrónico, donde podrás diseñarlo con cientos de plantillas gratis, habilitando en varios idiomas para que la mayoría de clientes puedan usarla.
A quién va dirigido:
Este curso de prestashop está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca del e-commerce y en gestionar un comercio electrónico desde la concepción de éste.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
Crear y mantener una tienda virtual basada en sistema Open Source, Prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio
Salidas Laborales:
Con el curso de prestashop podrás orientarte en empresas de comercio electrónico, las cuales vendan sus productos a través de la web y quieran obtener un mayor número de clientes o ganacias.
Resumen:
Con el presente Curso de Tienda Virtual con Prestashop recibirá una formación especializada en la materia. Prestashop es uno de los CMS más empleados en la construcción de tiendas online, entre otras cosas por la gran comunidad y facilidad de uso de la que dispone.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Detalles y gestión de clientes. - Detalles y gestión de pedidos. - Mover y trasladar módulos. - Instalar nuevos módulos. - Optimización interna de los textos. - Creación de enlaces. Link building. - Búsqueda de enlaces externos. - Directorios. - Utilización de las Estadísticas de Búsqueda de Google. - Cómo funciona el pago por clic en Adword. - Herramienta para palabras clave. - Promoción del negocio en Youtube, Facebook, etc. - Estadísticas con Google Analytics. - Darse de alta e instalar Google Analytic. - Analizar con Google Analytic.UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TIENDA VIRTUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE TIENDA VIRTUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES.