Para qué te prepara:
El presente Curso de Técnicas de Ventas en Comercios le aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar estrategias de venta y marketing para aumentar las ventas, atraer a potenciales clientes y ofrecer productos que satisfagan las necesidades del propio cliente.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén en posesión de un comercio y quieran aplicar técnicas de ventas y fijar una estrategias básicas de marketing para aumentar las ventas y ofrecer productos a los potenciales compradores.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Identificar los comportamientos de compra y venta. - Conocer las nociones de psicología aplicada a la venta. - Conocer los distintos métodos de venta. - Aprender cuales son las metodologías de conocimiento de productos y clientes.
Salidas Laborales:
Vendedor / Comercial / Encargado / Dependiente
Resumen:
Todo comercio por pequeño que sea necesitas de técnicas de marketing para incrementar las ventas y atraer a los clientes. Conocer al cliente es algo muy importante en aras de ofrecer un producto que satisfaga sus necesidades. Con la consecución de diferentes estrategias y técnicas de marketing se pueden incrementar las ventas y hacer que nuestro comercio prospere.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN APLICABLES A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA DE CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METODOLOGÍA DE CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARCO JURÍDICO DE LA VENTA Y NORMATIVA COMUNITARIA.