Curso Gratuito Curso de Sugar CRM

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso de Sugar CRM le prepara para aprender a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes aplicando las nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos modelos de organización; detectar las áreas de mejora y los factores que más afectan la gestión de tus clientes, desde cómo analizar tu situación actual respecto a la relación del cliente, a cómo puedes mejorar esos factores para optimizar las áreas que más impacto tienen en la gestión y la experiencia del cliente, tales como los procesos de la empresa, recursos humanos y posiblemente los sistemas de información; y aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de Ventas, Marketing y Atención al cliente.

A quién va dirigido:

Este Curso de Sugar CRM está dirigido a profesionales de las tecnologías de información, gestores de TI, Analistas de Negocio, Analistas de sistemas, arquitectos Java, desarrolladores de sistemas, administradores de bases de datos, desarrolladores y profesionales con relación a el área de tecnología, marketing, negocio y financiera.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aprender a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes aplicando las nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos modelos de organización. - Detectar las áreas de mejora y los factores que más afectan la gestión de tus clientes, desde cómo analizar tu situación actual respecto a la relación del cliente, a cómo puedes mejorar esos factores para optimizar las áreas que más impacto tienen en la gestión y la experiencia del cliente, tales como los procesos de la empresa, recursos humanos y posiblemente los sistemas de información. - Aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de Ventas, Marketing y Atención al cliente.

Salidas Laborales:

Gestión / Software Libre / Open Source

Resumen:

Este Curso Open Source de Sugar CRM le ofrece una formación especializada en la materia. Con Sugar obtendrás una interfaz de usuario sencilla, una experiencia de cliente líder en la industria y una plataforma de personalización intuitiva.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUGAR CRM
  1. Introducción a Sugar CRM
  2. Ventajas de utilizar un CRM
  3. Conceptos previos de un CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN SUGAR CRM
  1. Descarga
  2. Instalación Sugar CRM
  3. Configuración inicial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCESO A SUGAR CRM
  1. Introducción a la interface de Sugar
  2. Arquitectura de interfaz
  3. Visualización de los datos
  4. Cuadro de búsqueda
  5. Introducción a las herramientas de Sugar CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE SUGAR CRM
  1. Configuraciones del sistema
  2. Configuración interfaz del usuario
  3. Configuración regional e idioma
  4. Configuración de roles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
  1. Tipos de usuarios
  2. Creación de usuarios
  3. Visualización de usuarios
  4. Edición de usuarios
  5. Eliminación de usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SUGAR ESTUDIO
  1. Etiquetas
  2. Campos
  3. Vistas
  4. Relaciones
  5. Subpaneles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLUGINS
  1. SuiteCRM: Plugins para sugarCRM
  2. Otros plugins de interes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO COMERCIAL EN SUGAR CRM
  1. Módulo de tomas de contacto y campañas comerciales
  2. Módulo marketing vía email
  3. Ventas
  4. Cuentas
  5. Oportunidades
  6. Contactos
  7. Seguimiento y análisis de resultados
  8. Cuadro de mando