El CURSO ONLINE Curso de SEO, .Si este CURSO ONLINE es de su agrado
Ficha técnica del Curso Gratis
Si quiere cultivarse y aprender sobre: curso y seo, gracias a la realización del CURSO ONLINE conseguirá aprender los siguientes conceptos curso, seo, google, smo y búsqueda. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer las herramientas de búsqueda en general, y de google en particular, además de conocer las distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de vínculos, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia.
Busca nuevas salidas profesionales aprendiendo sobre: curso y seo, perfeccionando sus habilidades en curso, seo, google, smo y búsqueda. Curso de SEO está dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender sobre el posicionamiento seo, para estar bien posicionado en los principales motores de búsqueda de la red. Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: curso y seo. Curso de SEO aborda los siguientes objetivos: - conocer las herramientas de búsqueda en general, y de google en particular. - distinguir las diferentes etapas de seo, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.
Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE online Curso de SEO, adquiriendo un conocimiento sobre optimizar el código html y de los elementos multimedia. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso de SEO:
Este curso le prepara para conocer las herramientas de búsqueda en general, y de google en particular, además de conocer las distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de vínculos, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia.
A quién va dirigido:
Dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender sobre el posicionamiento SEO, para estar bien posicionado en los principales motores de búsqueda de la Red.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso de SEO:
- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular. - Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos. - Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia. - Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). - Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.
Salidas Laborales:
Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet.
Resumen:
El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Google es... imprescindible
- Posicionamiento web: Panda y Penguin estuvieron aquí...
- SEO/SMO
- Objetivo del libro
- Antes de empezar
- Nuestro ejemplo ilustrativo
TEMA 2. LA BÚSQUEDA EN INTERNET
- Introducción
- Algunas definiciones previas
- Las herramientas de búsqueda de información
- Búsqueda universal
- "Zoom" en Google
- Resumen
- ¿Resumimos?
TEMA 3. FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSCADORES
- Introducción
- Actualización de los algoritmos
- Búsqueda semántica
TEMA 4. LAS SERP (SEARCH ENGINE RESULTS PAGES)
- La información contenida en las SERP
- Primera posición
- Resumen de la primera parte
TEMA 5. SU SITIO WEB O BLOG ES SU HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
- Introducción
- Público objetivo
- Objetivos del sitio web
- Estudio de la competencia
- En resumen
TEMA 6. LA BASE: LAS PALABRAS CLAVE
- Introducción
- Evolución
- Escoger las palabras clave
- Encontrar palabras clave
- Probar las palabras clave
- Resumen de las palabras clave
TEMA 7. OPTIMIZAR EL CONTENIDO
- Introducción
- Las etiquetas META
- Insertar las palabras clave en el contenido visible de sus páginas
- Datos estructurados
- Panda
- Black and White SEO
TEMA 8. OPTIMIZAR LOS ELEMENTOS MULTIMEDIA
- Introducción
- Optimizar las imágenes
- Optimizar los vídeos
- Optimizar las noticias
- El contenido creado por los internautas
TEMA 9. OPTIMIZAR LA INDEXACIÓN
- Introducción
- Optimizar la estructura del sitio web
- Tecnologías, aplicaciones y buscadores
- Facilítele la tarea a Googlebot
- Los blogs
- Optimización para los dispositivos móviles
- El ojo del "spider"
TEMA 10. INDEXAR SU SITIO WEB O BLOG
- Inscribir su sitio web en los buscadores
- ¿Dónde deberá indexar su sitio web?
- Sugerir un sitio web a los directorios
- Inscribir su sitio web en los buscadores
- Otros tipos de indexación
- Acelere su indexación
- Resumen de la indexación
- Spamdexing
TEMA 11. NETLINKING
- Introducción
- Penguin
- Optimizar sus links
- Resumen de popularidad y notoriedad
- Síntesis SEO
TEMA 12. OPTIMIZACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL (SMO)
- El fenómeno
- Web social y posicionamiento web
TEMA 13. GOOGLE+, FACEBOOK, TWITTER Y COMPAÑÍA
- Google+
- Otras redes
- Conclusión SMO
TEMA 14. EVALUACIÓN
- Introducción
- Evaluar la indexación
- Evaluar la popularidad
- Evaluar la e-visibilidad
- Evaluar la audiencia de su sitio web
TEMA 15. HERRAMIENTAS PARA WEBMASTERS: GOOGLE (GWT) Y BING
- Google Webmaster Tools (GWT)
- Google Analytics
- Bing: herramientas para webmasters
TEMA 16. ALGUNAS HERRAMIENTAS MÁS
- Herramientas de los navegadores
- Optimizadores
- Herramientas para las redes sociales
TEMA 17. SACAR LAS CONCLUSIONES ADECUADAS
- Introducción
- Causas y consecuencias
- Resumen de las posibles causas y de las acciones necesarias
- Optimización constante: una obligación