Para qué te prepara:
Este curso online de publicidad programática te prepara para conocer el universo de la publicidad programática, desde lo más básico, con una introducción a los conceptos más elementales, hasta lo más profundo de la misma, analizando posibles estrategias o incluso como llevar a cabo una campaña en las principales plataformas para ello, con lo que la preparación en cuanto a la compra programática será muy completa.
A quién va dirigido:
El curso online en publicidad programática está dirigido por un lado a alumnos de marketing en las últimas fases de su aprendizaje o incluso a profesionales del marketing que necesitan una formación específica. Por otro lado, a personas que quieran comenzar a trabajar en este ámbito profesional o bien que sean dueños de su propio negocio online.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para saber como funciona la publicidad programática. - Dotar al alumno de las capacidades necesarias para planificar una campaña de publicidad programática - Conocer las principales plataformas de compra programática - Aprender los aspectos legales de este tipo de publicidad - Tener conocimiento de las últimas tendencias
Salidas Laborales:
Este curso permitirá a los alumnos especializarse en un campo con una demanda de empleo cada más alta, como es el de la publicidad programática, por lo que las salidas laborales serán todas las relacionadas con la misma, como agencias de medios, empresas que se anuncian, publishers que desean sacar rentabilidad su usuarios,…
Resumen:
El curso en publicidad programática que ofrecemos contiene un temario muy actualizado, el cual está primeramente enfocado a conocer todos los detalles de la compra programática desde lo más básico hasta lo más tedioso, para acabar con la parte de la creación de campañas programáticas. Gracias al estudio de las principales plataformas, el alumno al finalizar será capaz de desenvolverse en la compra y venta programática. Las principales características es que se trata de una formación muy específica, por lo que no se va a perder el tiempo contenidos que nada tienen que ver con el temario. Gracias al tipo de formación que ofrece INESEM, podrás formarte de manera cómoda desde casa y a tu ritmo, ya que el tiempo de estudio lo marcas tú mismo.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLISHERS & ADVERTISERS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS AGENCIAS DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA DE DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS AD EXCHANGES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BRAND SAFETY, VIEWABILITY, FRAUD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS MODELOS DE ATRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ESTRATEGIA DE VENTA: SSP
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ESTRATEGIA DE COMPRA: DSPS
MÓDULO 2. CAMPAÑA PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECTING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RETARGETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL STACK TECNOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COMPRA PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN GOOGLE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN XANDR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTUDIO DE CAMPAÑAS DE ÉXITO