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Curso Gratuito Curso de Publicidad Programática

Duración: 150
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Valoración: 4.9 /5 basada en 91 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Publicidad Programática:

Este curso online de publicidad programática te prepara para conocer el universo de la publicidad programática, desde lo más básico, con una introducción a los conceptos más elementales, hasta lo más profundo de la misma, analizando posibles estrategias o incluso como llevar a cabo una campaña en las principales plataformas para ello, con lo que la preparación en cuanto a la compra programática será muy completa.

A quién va dirigido:

El curso online en publicidad programática está dirigido por un lado a alumnos de marketing en las últimas fases de su aprendizaje o incluso a profesionales del marketing que necesitan una formación específica. Por otro lado, a personas que quieran comenzar a trabajar en este ámbito profesional o bien que sean dueños de su propio negocio online.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Publicidad Programática:

- Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para saber como funciona la publicidad programática. - Dotar al alumno de las capacidades necesarias para planificar una campaña de publicidad programática - Conocer las principales plataformas de compra programática - Aprender los aspectos legales de este tipo de publicidad - Tener conocimiento de las últimas tendencias

Salidas Laborales:

Este curso permitirá a los alumnos especializarse en un campo con una demanda de empleo cada más alta, como es el de la publicidad programática, por lo que las salidas laborales serán todas las relacionadas con la misma, como agencias de medios, empresas que se anuncian, publishers que desean sacar rentabilidad su usuarios,…

 

Resumen:

El curso en publicidad programática que ofrecemos contiene un temario muy actualizado, el cual está primeramente enfocado a conocer todos los detalles de la compra programática desde lo más básico hasta lo más tedioso, para acabar con la parte de la creación de campañas programáticas. Gracias al estudio de las principales plataformas, el alumno al finalizar será capaz de desenvolverse en la compra y venta programática. Las principales características es que se trata de una formación muy específica, por lo que no se va a perder el tiempo contenidos que nada tienen que ver con el temario. Gracias al tipo de formación que ofrece INESEM, podrás formarte de manera cómoda desde casa y a tu ritmo, ya que el tiempo de estudio lo marcas tú mismo.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD DIGITAL
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLISHERS & ADVERTISERS
  1. Publishers & Advertisers
  2. El papel de los Editores en la Publicidad Programática
  3. La Función de los Anunciantes en la Publicidad Programática
  4. Novedades para editores y anunciantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS AGENCIAS DE MEDIOS
  1. Las Agencias de Medios
  2. Tipos de Agencias de Medios
  3. Estructura de las Agencias de Medios y Adaptación Organizativa a los Nuevos Servicios
  4. Funciones de las Agencias de Medios
  5. Las Principales Agencias de Medios
  6. Ventajas de las Agencias de Medios
  7. Desventajas de las Agencias de Medios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA DE DATA
  1. Definición de la Estrategia de Data
  2. Procesos de la Estrategia de Data
  3. Pasos para Implementar una Estrategia de Data en la Empresa
  4. La Importancia del Big Data y el Linked Open Data en la Publicidad Programática
  5. Tipos de Data
  6. Ventajas de la Estrategia de Data
  7. Inconvenientes de la Estrategia de Data
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS AD EXCHANGES
  1. Concepto de los Ad Exchanges
  2. Funcionamiento de los Ad Exchanges
  3. Diferencias entre un Ad Network y un Ad Exchange
  4. Ad Exchanges, SSP y DSP
  5. Ventajas de los Ad Exchanges
  6. Transacciones Realizables con los Ad Exchanges
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BRAND SAFETY, VIEWABILITY, FRAUD
  1. Brand Safety
  2. Viewability
  3. Beneficios de la Viewability
  4. Fraud
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS MODELOS DE ATRIBUCIÓN
  1. Concepto de Modelos de Atribución
  2. Diferencias entre los Modelos de Atribución en Google Ads y Google Analytics
  3. Tipos de Modelos de Atribución
  4. Ventajas de los Modelos de Atribución
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ESTRATEGIA DE VENTA: SSP
  1. Concepto de SSP
  2. Funcionamiento de las SSP
  3. Objetivos de las SSP
  4. Maneras de Ofrecer el Inventario con los Soportes SSP
  5. Diferencias entre las Plataformas de Monetización y las SSP
  6. Ventajas de las SSP
  7. Cómo impacta la SSP a la Licitación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ESTRATEGIA DE COMPRA: DSPS
  1. Definición de DSPs
  2. Los Principales Tipos de DSPs
  3. Ventajas de los DSPs
  4. Trading Desk
  5. Ventajas de los Trading Desk

MÓDULO 2. CAMPAÑA PROGRAMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECTING
  1. ¿Qué es Prospecting?
  2. ¿Cómo puedo determinar mi público objetivo?
  3. Implementación de la estrategia prospecting
  4. Beneficios del prospecting
  5. Qué es el pipeline de ventas
  6. Qué es un pipeline review
  7. Herramientas donde trabajar el prospecting
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RETARGETING
  1. Qué es el retargeting o remarketing
  2. Ventajas y desventajas del retargeting
  3. Estrategias y anuncios de retargeting
  4. Listas de retargeting o remarketing
  5. Retargeting basado en píxeles
  6. Search Retargeting o Pretargeting
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN
  1. Planificación
  2. ¿Qué debemos saber sobre las listas de retargeting?
  3. Remarketing con Google Ads
  4. Cómo crear una lista de retargeting con Google Ads
  5. La protección de datos
  6. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL STACK TECNOLÓGICO
  1. Definición de Stack Tecnológico
  2. Stacks tecnológicos efectivos para la transformación digital de tu negocio
  3. Diferencias entre MERN, MEAN y FULL Stack
  4. Marketing Tech Stacks
  5. ¿Qué herramientas podemos incluir en el Marketing Technology Stack?
  6. Cómo elegir un stack tecnológico
  7. Elegir Stack en función del proyecto
  8. Conoce la infraestructura tecnológica de las grandes empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COMPRA PROGRAMÁTICA
  1. Servicios Over-The-Top
  2. CTV o Televisión Conectada
  3. Smartphones y Tablets
  4. Campañas Mobile Marketing
  5. Programática en formato audio y voz
  6. El marketing por voz
  7. Soluciones de Publicidad de Audio: Targetspot
  8. Inteligencia artificial (IA) en publicidad programática
  9. El futuro de la Inteligencia Artificial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN GOOGLE
  1. Tipos de publicidad en Google Ads
  2. Campañas de búsqueda
  3. Campañas de shopping
  4. Campañas de Display
  5. Campañas de vídeo
  6. Estrategia de puja inteligente con machine learning
  7. Deep Learning
  8. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN XANDR
  1. ¿Qué es Xandr?
  2. ¿Por qué confiar en Xandr?
  3. Adstory
  4. Campañas
  5. ¿Un futuro sin Cookies?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTUDIO DE CAMPAÑAS DE ÉXITO
  1. MediaMarkt
  2. Mondelez España
  3. Nike Phenomenal Shot
  4. Campañas de compra programática DOOH
  5. Ventajas de la compra programática DOOH
  6. Mejores campañas DOOH
  7. El futuro del DOOH Marketing
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