Curso Gratuito Curso de Mobile Business Strategy

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente curso de Mobile Business Strategy le preparará para utilizar de forma eficaz los nuevos dispositivos en las estrategias de la empresa.

A quién va dirigido:

El presente Curso de Mobile Business Strategy está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar los nuevos dispositivos y la conectividad que estos ofrecen para aplicarlos a las estrategias empresariales.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Utilizar de forma eficaz los nuevos dispositivos en las estrategias de la empresa.

Salidas Laborales:

Dirección de empresas / Marketing / Logística / Publicidad / Producción

Resumen:

Con el presente Curso de Mobile Business Strategy recibirá una formación especializada en la materia. Hoy día disponemos de acceso a internet en cualquier momento gracias a los dispositivos móviles, es por esto que recibir la información personal y laboral en el móvil es algo vital en el día a día. En el mundo de los negocios también han ido surgiendo con el tiempo aplicaciones que nos permiten dispones de datos en tiempo real o históricos.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MCOMMERCE
  1. Comportamiento del usuario Mcommerce
  2. Importancia del Mobile Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPOSITIVOS EN EL MERCADO
  1. Diferentes dispositivos
  2. Sistemas operativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES
  1. Tipos de aplicaciones
  2. Publicidad móvil
  3. ASO
  4. Estrategia mobile