Curso Gratuito Curso de Microsoft Dynamics 365

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El curso Especialista en Microsoft Dynamics 365 está pensado para administradores, técnicos y directivos de todo tipo de empresas.

A quién va dirigido:

El curso Especialista en Microsoft Dynamics 365 está orientado a administradores, técnicos y directivos empresariales.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Manejar el programa Microsoft Dynamics 365

Salidas Laborales:

El curso Especialista en Microsoft Dynamics 365 proporciona los conocimientos necesarios para el uso de software y poder gestionar todos los recursos de la empresa.

Resumen:

En la actualidad es importante para cualquier empresa disponer de un software ERP, ya que con ellos se pueden controlar de manera informatizada todos los aspectos que engloban a la empresa. Microsoft Dynamics 365 es un software que te permitirá controlar todos los aspectos esenciales de una empresa, si quieres aprender a usarlo, con el presente curso de Especialista en Microsoft Dynamics 365 recibirá la formación necesaria para poder hacer uso de este software.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTOS DEL CLIENTE
  1. Trabajar con Customer Insights
  2. Ingerir datos
  3. Enriquecer datos y predicciones
  4. Crear un perfil de cliente unificado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS AL CLIENTE
  1. Administración de casos
  2. Usar colas para administrar cargas de trabajo de casos
  3. Utilice los artículos de conocimientos para resolver casos
  4. Gestionar contratos de nivel de servicio
  5. Introducción a las herramientas de productividad
  6. Omnicanal
  7. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS
  1. Explorar las capacidades de administración de personal
  2. Administrar su organización
  3. Administrar el personal
  4. Crear planes de prestaciones
  5. Crear planes de compensación
  6. Gestionar bajas y ausencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING
  1. Configuración avanzada
  2. Revisar el calendario de marketing
  3. Administrar visitas al sitio web, url de redireccionamiento y publicaciones sociales
  4. Revisar la autenticación de dominio, las mejores prácticas de correo electrónico y el RGPD
  5. Administrar correos electrónicos, segmentos y recorridos
  6. Administrar formularios y páginas
  7. Administrar configuración de contenido y activos
  8. Evaluar iniciativas de marketing
  9. Administrar los centros de suscripciones y suscripción doble
  10. Características avanzadas de administración de eventos
  11. Promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados
  12. Crear un evento in situ
  13. Crear un evento de seminario web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Administrar clientes potenciales
  2. Administrar oportunidades
  3. Aprovechar la inteligencia integrada
  4. Administrar y organizar catálogo de productos
  5. Procesar pedidos de ventas
  6. Analizar datos de ventas
  7. Administrar relaciones con venta de relaciones
  8. Utilizar las métricas de objetivos
  9. Definir y realizar un seguimiento de objetivos individuales
  10. Crear secuencias de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES COMERCIALES
  1. Distribución de datos
  2. Trabajar con clasificaciones y revisiones
  3. Generar un informe de prevención de pérdidas
  4. Descubrimiento de productos
  5. Trabajar con recomendaciones de productos
  6. Configurar y trabajar con cumplimientos de pedidos
  7. Implementar entornos
  8. Administrar jerarquías comerciales
  9. Trabajar con comercialización
  10. Administrar el inventario de una tienda
  11. Crear transacciones en un centro de llamadas
  12. Configurar un canal de centro de llamadas
  13. Crear transacciones en comercio electrónico
  14. Crear presencia en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERACIONES DE PROYECTOS
  1. Administración de proyectos
  2. Administración de recursos
  3. Establecer y configurar la administración de gastos
  4. Crear y procesar informes de gastos
  5. Solicitudes de viaje
  6. Contabilidad de proyectos
  7. Gestión de ventas de proyecto
  8. Implementar escenarios
  9. Administración de trabajo
  10. Facturación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOLUCIONES
  1. Planificar una estrategia de pruebas para la solución
  2. Crear un plano técnico de la solución
  3. Diseño de integración para soluciones
  4. Implementar una estrategia de rendimiento para las soluciones
  5. Diseñar modelos de datos para soluciones
  6. Revisar el modelo de seguridad de sus soluciones
  7. Crear una estrategia de migración de datos para las soluciones
  8. Desarrollar una estrategia de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para las soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANZAS Y OPERACIONES
  1. Configurar trabajos por lotes
  2. Configurar informes electrónicos
  3. Trabajar con análisis e informes
  4. Configurar y trabajar con gestión de inventario
  5. Configurar divisas
  6. Configurar el plan de cuentas
  7. Crear calendarios fiscales, ejercicios y periodos
  8. Realizar procedimientos diarios de contabilidad general
  9. Configurar libros mayores y diarios
  10. Configurar Proveedores
  11. Configurar y realizar procesos periódicos
  12. Procesar crédito y cobros