Para qué te prepara:
El curso Especialista en Microsoft Dynamics 365 está pensado para administradores, técnicos y directivos de todo tipo de empresas.
A quién va dirigido:
El curso Especialista en Microsoft Dynamics 365 está orientado a administradores, técnicos y directivos empresariales.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Manejar el programa Microsoft Dynamics 365
Salidas Laborales:
El curso Especialista en Microsoft Dynamics 365 proporciona los conocimientos necesarios para el uso de software y poder gestionar todos los recursos de la empresa.
Resumen:
En la actualidad es importante para cualquier empresa disponer de un software ERP, ya que con ellos se pueden controlar de manera informatizada todos los aspectos que engloban a la empresa. Microsoft Dynamics 365 es un software que te permitirá controlar todos los aspectos esenciales de una empresa, si quieres aprender a usarlo, con el presente curso de Especialista en Microsoft Dynamics 365 recibirá la formación necesaria para poder hacer uso de este software.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTOS DEL CLIENTE
- Trabajar con Customer Insights
- Ingerir datos
- Enriquecer datos y predicciones
- Crear un perfil de cliente unificado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS AL CLIENTE
- Administración de casos
- Usar colas para administrar cargas de trabajo de casos
- Utilice los artículos de conocimientos para resolver casos
- Gestionar contratos de nivel de servicio
- Introducción a las herramientas de productividad
- Omnicanal
- Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS
- Explorar las capacidades de administración de personal
- Administrar su organización
- Administrar el personal
- Crear planes de prestaciones
- Crear planes de compensación
- Gestionar bajas y ausencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING
- Configuración avanzada
- Revisar el calendario de marketing
- Administrar visitas al sitio web, url de redireccionamiento y publicaciones sociales
- Revisar la autenticación de dominio, las mejores prácticas de correo electrónico y el RGPD
- Administrar correos electrónicos, segmentos y recorridos
- Administrar formularios y páginas
- Administrar configuración de contenido y activos
- Evaluar iniciativas de marketing
- Administrar los centros de suscripciones y suscripción doble
- Características avanzadas de administración de eventos
- Promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados
- Crear un evento in situ
- Crear un evento de seminario web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
- Administrar clientes potenciales
- Administrar oportunidades
- Aprovechar la inteligencia integrada
- Administrar y organizar catálogo de productos
- Procesar pedidos de ventas
- Analizar datos de ventas
- Administrar relaciones con venta de relaciones
- Utilizar las métricas de objetivos
- Definir y realizar un seguimiento de objetivos individuales
- Crear secuencias de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES COMERCIALES
- Distribución de datos
- Trabajar con clasificaciones y revisiones
- Generar un informe de prevención de pérdidas
- Descubrimiento de productos
- Trabajar con recomendaciones de productos
- Configurar y trabajar con cumplimientos de pedidos
- Implementar entornos
- Administrar jerarquías comerciales
- Trabajar con comercialización
- Administrar el inventario de una tienda
- Crear transacciones en un centro de llamadas
- Configurar un canal de centro de llamadas
- Crear transacciones en comercio electrónico
- Crear presencia en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERACIONES DE PROYECTOS
- Administración de proyectos
- Administración de recursos
- Establecer y configurar la administración de gastos
- Crear y procesar informes de gastos
- Solicitudes de viaje
- Contabilidad de proyectos
- Gestión de ventas de proyecto
- Implementar escenarios
- Administración de trabajo
- Facturación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOLUCIONES
- Planificar una estrategia de pruebas para la solución
- Crear un plano técnico de la solución
- Diseño de integración para soluciones
- Implementar una estrategia de rendimiento para las soluciones
- Diseñar modelos de datos para soluciones
- Revisar el modelo de seguridad de sus soluciones
- Crear una estrategia de migración de datos para las soluciones
- Desarrollar una estrategia de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para las soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANZAS Y OPERACIONES
- Configurar trabajos por lotes
- Configurar informes electrónicos
- Trabajar con análisis e informes
- Configurar y trabajar con gestión de inventario
- Configurar divisas
- Configurar el plan de cuentas
- Crear calendarios fiscales, ejercicios y periodos
- Realizar procedimientos diarios de contabilidad general
- Configurar libros mayores y diarios
- Configurar Proveedores
- Configurar y realizar procesos periódicos
- Procesar crédito y cobros