Para qué te prepara:
El Curso en Marketing Jurídico Digital proporciona a los alumnos los conocimientos sobre la administración y gestión de herramientas para la monitorización y optimización de campañas publicitarias, complementando tal formación con un módulo orientado a garantizar un pleno conocimiento de los aspectos legales inherentes al Marketing Digital.
A quién va dirigido:
El Curso en Marketing Jurídico Digital está dirigido a aquellos profesionales o interesados en el sector publicitario que deseen formarse en materia de gestión de redes sociales, creación y monitorización de campañas publicitarias, así como aprender las obligaciones legales principales e inherentes al marketing digital.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Estudiar el Régimen Jurídico del Marketing Digital. - Aprender a gestionar y monitorizar las herramientas para la gestión de campañas publicitarias. - Posicionar tu marca e imagen legal entre las principales empresas del sector.
Salidas Laborales:
El Curso en Marketing Jurídico Digital garantiza al alumno los conocimientos para la gestión de campañas publicitarias con un conocimiento adaptado a las obligaciones legales inherentes al marketing digital. Podrás especializarte como experto en marketing digital especializado en cumplimiento de las obligaciones legales inherentes al sector publicitario, gestionar proyectos destinados a la realización de campañas publicitarias digitales, especializarte como gestor de RRSS para grandes empresas, entre otros.
Resumen:
Las Redes Sociales se constituyen como el pilar fundamental para garantizar el conocimiento de tu propia empresa. Evidentemente, podemos verificar que el aumento en el uso de las redes sociales por los usuarios está totalmente relacionado con el aumento de la importancia en el uso de Redes Sociales para las grandes empresas. Asimismo, junto a un conocimiento en la gestión de las RRSS se hace indispensable proporcionar los conocimientos sobre las obligaciones legales inherentes al marketing digital. Con INESEM, tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales expertos en la realización de campañas publicitarias y gestión de Redes Sociales para grandes empresas que te proporcionarán los conocimientos prácticos indispensables para tu especialización.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 2. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE FUENTES EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y WEB 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA REPUTACIÓN ONLINE