Con los conocimientos adquiridos durante el curso Curso de Mantenimiento de CRM, ¡Hagasé con el ya!
Ficha técnica del Curso Gratis
Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: mantenimiento y crm, recibirás formación en administracion, almacén, clientes, componentes y comunicaciones. Este CURSO ONLINE de Mantenimiento de CRM le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para las operaciones de mantenimiento y consulta de datos y realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.
Conviértete en un experto formándote en: mantenimiento y crm, gestionando mejor tus conocimientos de administracion, almacén, clientes, componentes y comunicaciones. Curso de Mantenimiento de CRM está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, concretamente en administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, dentro de área profesional de sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de crm. Personas que desarrollan su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Conseguirlo nunca había sido tan rápido: mantenimiento y crm. Curso de Mantenimiento de CRM tiene como objetivos: - identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas erp-crm, siguiendo las especificaciones de diseño definidas.
Optimice su capacidad con el CURSO ONLINE Curso de Mantenimiento de CRM, te abrirá las puertas para aprender identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas erpcrm, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Mantenimiento de CRM:
Este Curso de Mantenimiento de CRM le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para las operaciones de mantenimiento y consulta de datos y realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.
A quién va dirigido:
Este Curso de Mantenimiento de CRM está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, concretamente en administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, dentro de área profesional de sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Mantenimiento de CRM.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Mantenimiento de CRM:
- Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. - Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar la información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. - Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño.
Salidas Laborales:
Personas que desarrollan su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Resumen:
Este Curso de Mantenimiento de CRM le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito del mundo de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la administración y programación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones de mantenimiento y consulta de datos y realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
- Modelos de datos tipos y características.
- Definición del modelo de datos.
- Características del modelo de datos.
- Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.
- Definición de tablas.
- Conexión entre tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.
- Definición de objetos y estructuras de datos, características.
- Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
- Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.
- Definición de relaciones entre los elementos.
- Mantenimiento de la base de datos.
- Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.
- Definición, tipos de datos y características semánticas.
- Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
- Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.
- Definición de constantes y variables en el modelo de datos.
- Definición de tablas en el sistema.
- Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.
- Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
- Objetos del diccionario de datos.
- Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
- Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.
- Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.
- Definición de herramientas de documentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.
- Definición de pantallas de recogida de datos.
- Herramientas de creación de mantenimientos.
- Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.
- Configuración de pantallas de entrada de datos.
- Configuración de herramientas para crear tablas de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.
- Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
- Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.
- Configuración de pantallas de búsqueda.
- Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.
- Formularios.
- Arquitecturas de informes, elementos de informes.
- Herramientas para la creación de formularios e informes.
- Características de los formularios e informes
- Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.
- Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.
- Especificaciones para el diseño de informes.
- Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.
- Accesos mediante dispositivos ODBC.
- Generación de gráficos.
- Definición del protocolo ODBC.
- Utilización de consultas en lenguaje SQL.
UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.
- Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
- Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM.
- Características y sintaxis del lenguaje.
- Declaración de datos. Estructuras de programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
- Sentencias del lenguaje.
- Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.
- Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.
- División de las actividades del ERP en módulo.
- Trazabilidad entre los módulos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.
- Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
- Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.
- Definición de funciones.
- Definición de librerías de funciones (API).
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
- Documentación del análisis funcional.
- Documentación de las librerías y funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.
- Validación de programas.
- Manejo de errores.