Curso Gratuito Curso de Introducción para Diseño de Interiores con 3D Studio MAX 2010

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso de Introducción para Diseño de Interiores con 3D Studio MAX 2010 le prepara para adquirir las nociones básicas sobre esta herramienta que le permitirá diseñar interiores.

A quién va dirigido:

El Curso de Introducción para Diseño de Interiores con 3D Studio MAX 2010 está dirigido a profesionales interesados en la herramienta de diseño de interiores 3D Studio MAX, así como a personas que deseen introducirse en este entorno tan demandado en la actualidad.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer los elementos de la interfaz de 3D Studio MAX. - Utilizar los gizmos de navegación de la herramienta. - Utilizar la rueda de desplazamiento.

Salidas Laborales:

Interiorismo.

Resumen:

Si quiere dedicarse al entorno del diseño de interiores o realizar trabajos básicos de interiorismo este es su momento, con el Curso de Introducción para Diseño de Interiores con 3D Studio MAX 2010 podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar operaciones de diseño con esta herramienta.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas