Curso Gratuito Curso de Gramática, Puntuación y Escritura en Inglés

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Con este Curso de Gramática, Puntuación y Escritura en Inglés tendrás la posibilidad de estudiar y reforzar los principales puntos de la gramática inglesa, así como las claves de puntuación y de la organización textual en esta lengua. Además, podrás ver una serie de ejemplos a lo largo de la formación para después poner en práctica tus conocimientos mediante la realización de actividades prácticas

A quién va dirigido:

Este Curso de Gramática, Puntuación y Escritura en Inglés está dirigido a los profesionales que trabajen con esta lengua en el día a día, como pueden ser filólogos, traductores e intérpretes, o bien correctores en lengua inglesa. No obstante, todos aquellos alumnos que deseen perfeccionar su expresión escrita verán en este curso un valioso complemento.

Titulación:

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Objetivos:

- Reforzar los conocimientos en gramática, como el uso de verbos, la estructura de la oración y los enlaces. - Repasar los distintos signos de puntuación existentes en lengua inglesa y su uso. - Conocer las diferencias de escritura entre las variantes británica y americana. - Aprender las técnicas para la organización de textos, así como los diferentes formatos y sus características

Salidas Laborales:

Este Curso de Gramática, Puntuación y Escritura en Inglés se plantea como un complemento perfecto para todos aquellos profesionales de la lengua, como filólogos, traductores, docentes o correctores, pero también para el alumnado de lengua inglesa que simplemente desee reforzar su expresión escrita de manera general o de cara a una prueba de certificación.

Resumen:

El inglés es la lengua de comunicación internacional. Debido a su importancia en distintos sectores, resulta imprescindible tener una buena expresión tanto a nivel oral como escrito. Gracias a este Curso de Gramática, Puntuación y Escritura en Inglés, lograrás conocer de primera mano las características de la variante escrita en esta lengua y mejorar tu expresión y la calidad de tus textos. Cuando se haya finalizado, el alumnado habrá podido afianzar sus conocimientos en gramática básica-intermedia, además de conocer los signos de puntuación y las claves para la organización del texto. Por último, el alumnado tendrá la posibilidad de poner en práctica la teoría aprendida mediante la realización de actividades de envío al docente y así detectar las áreas en las que debe mejorar.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VERBOS
  1. Presente simple y continuo
  2. Pasado simple y continuo
  3. Presente perfecto simple y continuo
  4. Pasado perfecto
  5. Futuro: going to, futuro simple, presente continuo y presente simple
  6. Verbos modales
  7. Condicional
  8. Subjuntivo
  9. La voz pasiva
  10. Estilo indirecto
  11. Infinitivo y gerundio
  12. Participio de presente y pasado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORACIÓN
  1. Modalidades de oración
  2. Orden en la oración: posición de la negación
  3. Oraciones interrogativas: posición de las preposiciones
  4. Oraciones exclamativas
  5. Oraciones impersonales
  6. Subordinación adverbial consecutiva
  7. Oraciones desiderativas
  8. Subordinación nominal, adverbial, de relativo y adverbial causal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SUSTANTIVOS, ADJETIVOS Y DETERMINANTES
  1. Nombres
  2. Adjetivos y otros complementos del nombre
  3. Determinantes
  4. Indefinidos
  5. Artículo determinado
  6. Uso y omisión del artículo determinado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENLACES
  1. Conjunciones y locuciones conjuntivas
  2. Preposiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUNTUACIÓN
  1. Punto
  2. Coma
  3. Signo de interrogación y exclamación
  4. Dos puntos
  5. Punto y coma
  6. Paréntesis
  7. Raya, semirraya y guion corto
  8. Corchetes y llaves
  9. Apóstrofe y comillas
  10. Puntos suspensivos
  11. Variante americana y británica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESCRITURA EN INGLÉS
  1. Organising your writing
  2. Descriptions and Essays
  3. Reports, Articles and Reviews
  4. Emails and Letters
  5. Assignments