Curso Gratuito Curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles)

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le prepara para conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel; aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles; y saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel.

A quién va dirigido:

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la hostelería y/o cualquier persona que quieran aprender a utilizar una herramienta para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel. - Aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles. - Saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel.

Salidas Laborales:

Hostelería

Resumen:

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le ofrece una formación especializada en la materia. OfiHotel es un software para hoteles ideal especializado para la mecanización total de la actividad administrativa, comercial y gerencial de su Hotel.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es un PMS?
  2. Ventajas de usar un PMS
  3. ¿Qué es ofihotel?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTAR OFIHOTEL
  1. Facturación
  2. Producción
  3. Estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCION EN OFIHOTEL
  1. Reservas
  2. Precios
  3. Cuadro de habitaciones
  4. Entradas individuales y de grupo
  5. Entradas de grupo
  6. Gestionar salidas
  7. Facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES PERIODICAS
  1. Saldo pendientes de clientes alojados
  2. Gestionar la lista de Entradas/Salidas
  3. Fin del día
  4. Hospedería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LISTADO DE RECEPCION
  1. Alfabético de clientes alojados, entradas y salidas del día
  2. Estado habitaciones y habitaciones sin Ocupación
  3. Facturaciones pendientes de particulares o extras
  4. Diario de facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIONES
  1. Selección de pagos globales
  2. Listín telefónico
  3. Contratos comerciales
  4. Cuadro de gobernanta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS FUNCIONES OFIHOTEL
  1. Ficha de policía (entradas)
  2. Ficha de policía (salidas)
  3. Invitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECTOR
  1. Incidencias
  2. Producción de cargos
  3. Estadísticas genéricas
  4. Anulación de reservas según prepago y cancelación de facturas registradas