Para qué te prepara:
El Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias le prepara obtener las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos o contabilidad entre otros en clínicas y toda la formación necesaria para gestionar una clínica de veterinaria.
A quién va dirigido:
El presente Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la dirección y gestión, más concretamente a aquellas que estén interesadas en la administración de clinicas veterinarias.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer los aspectos a tener en cuenta de recursos humanos en Clínicas Veterinarias. - Aprender las funciones para la atención al cliente. - Poner en marcha un plan de marketing adecuada a estas empresas. - Llevar a cabo la gestion de la relación con el cliente (CRM). - Conocer la gestión y administración de los documentos necesarios en las Clínicas Veterinarias. - Identificar el material e instrumentos necesarios para las Clínicas Veterinarias.
Salidas Laborales:
Director-Gestor de Clínicas Veterinarias.
Resumen:
Actualmente, el número de veterinarias ha crecido notablemente debido a una mayor preocupación de la salud de los animales. Sin embargo hay poco profesionales que tienen los conocimientos necesarios para la administración de las clínicas veterinarias, por eso con este Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias se ofrece una formación profesional en los aspectos para la administracion y dirección de este tipo de empresas, obteniendo unos conocimientos en el marketing, recursos humanos, calidad y gestión fiscal de clínicas de veterinaria.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXPERTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CLÍNICAS VETERINARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS Y DOTACIÓN MATERIAL DE UNA CONSULTA VETERINARIA