Curso Gratuito Curso de Especialista en Responsabilidad Penal y Civil de las Entidades Deportivas

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente curso de Curso de Especialista en Responsabilidad Penal y Civil de las Entidades Deportivas le preparará para conocer todo lo relacionado con el derecho civil y penal de las entidades deportivas.

A quién va dirigido:

El presente Curso de Especialista en Responsabilidad Penal y Civil de las Entidades Deportivas está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el derecho civil y penal en las entidades deportivas. Además la presente formación puede ser el complemento perfecto para aquellas personas empleadas en entidades deportivas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer la responsabilidad penal de las entidades deportivas. - Conocer la responsabilidad civil de las entidades deportivas.

Salidas Laborales:

Derecho / Directos deportivo / Empleado en entidades deportivas

Resumen:

Con el presente Curso de Introducción al Derecho Penal y Derecho Civil: Responsabilidad de las Entidades Deportivas recibirá una formación especializada en la materia. Las entidades deportivas no están exentas de responsabilidad penal y civil ante determinadas infracciones, por eso es importante conocer los derechos que afectan a estas entidades.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO PENAL Y DERECHO CIVIL: RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS