Para qué te prepara:
<p>Este <strong>curso online de ecommerce en Shopify</strong> te prepara para <strong>crear y gestionar</strong> de la manera óptima tu <strong>propia tienda online en Shopify</strong>. Comprenderás las claves que deberás aplicar para <strong>mejorar tu posicionamiento y tus ventas, atrayendo y reteniendo</strong> nuevos <strong>clientes</strong> a través de internet. Prepárate <strong>para dirigir tu propia tienda online</strong> o para ser el <strong>responsable en ecommerce </strong>de la empresa para la que trabajas.</p>
A quién va dirigido:
<p>Este <strong>curso online de ecommerce en Shopify</strong> va dirigido a todos <strong>aquellos estudiantes y profesionales de marketing</strong> y otras áreas que deseen especializarse en la gestión y creación de tiendas online con Shopify. Además, este curso es ideal para todos aquellos <strong>emprendedores y empresas</strong> que deseen impulsar sus ventas online a través de la creación de una tienda online con Shopify.</p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
<ul><li><strong>Implantar una tienda online con Shopify</strong> desde 0.</li><li><strong>Optimizar el diseño de la tienda y sus contenidos</strong> de esta para que venda más.</li><li><strong>Sincronizar tu Shopify con plataformas de terceros.</strong></li><li><strong>Gestionar el marketing y ventas de manera eficiente</strong> desde la perspectiva del e-commerce.</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>Este <strong>curso online de ecommerce en Shopify </strong>te abre las puertas a convertirte en el <strong>responsable de ecommerce y ventas online</strong> de cualquier empresa que use Shopify. Los perfiles con especialización en Shopify están cada vez más demandados. Además, podrás <strong>crear tu propia tienda online</strong> con autonomía y aplicando técnicas que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento y tus ventas.</p>
Resumen:
<p>Desde hace unos años, el <strong>comercio electrónico</strong> ha venido desarrollando un crecimiento exponencial en cuanto a importancia y volumen de ventas. La <strong>crisis del coronavirus</strong> y la cuarentena, posicionaron a estas plataformas como el único medio para adquirir productos no fundamentales. Este curso online aporta los <strong>conocimientos y habilidades</strong> requeridas para realizar la creación y <strong>gestión integral de un ecommerce aplicando la plataforma Shopify.</strong> En el curso aprenderás a utilizar esta plataforma paso a paso <strong>para crear tu propia tienda online</strong> y gestionarla óptimamente para <strong>impulsar tus ventas</strong>. <strong>INESEM</strong> proporciona al alumno un <strong>plan de estudio flexible</strong>, con <strong>contenidos actualizados</strong> y el apoyo del <strong>mejor equipo docente especializado</strong> en marketing digital y e-commerce.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIONES BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE LOS MÉTODOS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE LA TIENDA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGREGANDO PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS EXTERNOS DE SHOPIFY
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING Y MONITORIZACIÓN DE SHOPIFY
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE LAS VENTAS