Curso Gratuito Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5c53e7a4876b9
Valoración: 4.7 /5 basada en 31 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas:

El presente Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas le preparará para conocer los cuidados higiénicos, control sanitario y estumlación del perro, así como la normativa y registro documental para la tenencia de perros. Además también conocerá a metodología y el control de la alimentación y nutrición del perro.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en materia de cuidados de perros. Siendo la presente formación un complemento perfecto para todas aquellas personas que estén en disposición de trabajar en una residencia canina.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas:

- Conocer la metodología sobre el control de la alimentación y nutrición del perro. - Conocer el alojamiento y el transporte de nuestros compañeros. - Conocer la anatomía canina y las lesiones más comunes.

Salidas Laborales:

Cuidador canino / Entrenador Canino / veterinaria

 

Resumen:

Con el presente Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas recibirá una formación especializada en la materia. Cada vez son más las personas que solicitan los cuidados de animales por parte de profesional porque no pueden hacerse cargo de ellos debido a un viaje u otros motivos. Con el presente curso aprenderás a conocer cómo cuidar a nuestros compañeros caninos.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA Y REGISTRO DOCUMENTAL PARA TENENCIA DE PERROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE RECEPCIÓN DEL PERRO EN LA RESIDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA Y CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN EL PERRO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADOS HIGIÉNICOS, CONTROL SANITARIO Y ESTIMULACIÓN EN EL PERRO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANATOMÍA CANINA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LESIONES MÁS COMUNES EN LOS PERROS
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Cuidador canino / Entrenador Canino / veterinaria

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *