Curso gratuito Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El siguiente curso le prepara para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad, profundizando en aspecto como posicionar a la organización para la atención al cliente, el acogimiento del cliente, el control del material y la gestión de las demandas de los clientes.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas las personas, ya sean estudiantes o profesionales, que quieran formarse sobre la calidad en la atención al cliente en el sector financiero.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Posicionar a la organización para la atención al cliente - Acoger al cliente - Ocuparse de las necesidades del cliente - Gestionar las demandas del cliente

Salidas Laborales:

Atención al Cliente

Resumen:

Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costes. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente curso es capacitar al usuario para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

TEMA 1. POSICIONAR A LA ORGANIZACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Calidad de servicio
  2. Razones para el cambio
  3. Clientes internos y usuarios
  4. Servicio al cliente
  5. Orientación al cliente
  6. Procedimientos y trato personal
  7. Posicionamiento
  8. Grado de satisfacción
TEMA 2. ACOGER AL CLIENTE
  1. Proceso de atención al cliente
  2. Repercusiones
  3. Costes personales
  4. Ventajas personales
  5. Repercusiones en la salud
  6. Qué es la atención al cliente
  7. Qué no es la atención al cliente
  8. Actitud positiva
  9. El escenario
  10. Predisposición psicológica
TEMA 3. CONTROLAR LOS MATERIALES
  1. Identificación de la demanda
  2. Obstáculos a la identificación de la demanda
  3. Equilibrio necesidades/servicios
  4. Clima positivo
  5. Clima negativo
  6. Necesidades ocultas
TEMA 4. GESTIONAR LAS DEMANDAS DEL CLIENTE
  1. Fidelización del cliente
  2. Venta cruzada