Para qué te prepara:
El siguiente curso le prepara para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad, profundizando en aspecto como posicionar a la organización para la atención al cliente, el acogimiento del cliente, el control del material y la gestión de las demandas de los clientes.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a todas las personas, ya sean estudiantes o profesionales, que quieran formarse sobre la calidad en la atención al cliente en el sector financiero.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Posicionar a la organización para la atención al cliente - Acoger al cliente - Ocuparse de las necesidades del cliente - Gestionar las demandas del cliente
Salidas Laborales:
Atención al Cliente
Resumen:
Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costes. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente curso es capacitar al usuario para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. POSICIONAR A LA ORGANIZACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 2. ACOGER AL CLIENTE
TEMA 3. CONTROLAR LOS MATERIALES
TEMA 4. GESTIONAR LAS DEMANDAS DEL CLIENTE