Para qué te prepara:
Este curso de After Effects te permitirá manejar las herramientas y comandos del programa After Effects en entornos 2D y 3D. Aprenderemos a construir espacios en 3D , realizar chromas, crear y animar cámaras. Además, estudiaremos como integrar iluminación a la escena y animar con objetos nulos. Aprende paso a paso a través de la realización de casos prácticos reales, basados en contenido teórico y videotutoriales.
A quién va dirigido:
El CURSO DE AFTER EFFECTS, está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la edición y montaje de vídeos que quiera adquirir conocimientos para manejar con soltura una la de la aplicaciones más usadas por la industria audiovisual como es Adobe After Effects.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Trabajar la construcción de un espacio 3D.- Iluminar correctamente con After Effects.- Realiza chromas, crea y anima cámaras.- Manejar los comandos y herramientas de After Effects.
Salidas Laborales:
Desarrolla tu carrera profesional como como editor y montador de vídeo y audio trabajando por cuenta propia o ajena en estudios de grabación, agencias de publicidad y comunicación, cadenas de televisión etc. Adquiere unos conocimientos esenciales para responder a las exigencias laborales actuales del sector y afronta cualquier proyecto independientemente de su complejidad.
Resumen:
Este CURSO DE AFTER EFFECTS proporcionará unos conocimientos teórico práctico para la postproducción de vídeo. Si se dedica o piensa dedicarse a la edición y montaje de vídeos profesional con esta aplicación, no lo dude más, esta es su oportunidad. Gracias a este curso podrás sacar el máximo partido a todas herramientas y funcionalidades que nos ofrece Adobe After Effects. Construye espacios en 3D , realiza chromas, crea y anima cámaras y mucho más. Dedícate a la profesión que más te gusta y que actualmente tiene una gran demanda laboral. Desde Inesem te acompañaremos en cada momento del aprendizaje para que puedas resolver todas las dudas que se le puedan plantear y así cumplir tus objetivos.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. EDICIÓN DE VIDEO CON AFTER EFFECTS I
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRAZO ROBOT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN RETRATO ANTIGUO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEÑALIZADORES EN MOVIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENCIENDE LAS LUCES DE UN COCHE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TORRE DE VIDEOS ANIMADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NAVEGANDO ENTRE ASTEROIDES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VELOCIDAD EN LE MANS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CHROMA_KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÚSICA MAESTRO
MÓDULO 2. EDICIÓN DE VIDEO CON AFTER EFFECTS II
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO 3D: CONSTRUCCIÓN ESPACIO 3D, ILUMINACIÓN, INTEGRAR ELEMENTOS 3D, ANIMAR CÁMARA Y ANIMAR TEXTO 3D.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE CARETA PICADILLY CIRCUS EN 2D Y PASARLA A 3D.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSIBILIDADES DE LA ESCALA EN EJE Z.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARETA ATRAPASONS; CHORMAS CON KEYLÑIGHT Y PASO A 3D, DEFORMACIONES DE ANIMACIÓN CON NULL OBJECTS, INCORPORACIÓN DE PARTÍCULAS CON PLUG-IN TRAPCODE PARTICULAR.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARTEA ATRAPASONS: PRECOMPONER ELEMENTOS DE PHOTOSHOP EN 3D Y NAVEGAR CON CAMARA + ILUMINACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE ESPACIO 3D + ILUMINACIÓN + INCORPORACIÓN DE CRÉDITOS 3D + ELEMENTOS 3D CON ALPHA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRACKERS CON PERSPECTIVE Y CON ELEMENTOS DE PHOTOSHOP EN 3D.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMAR LA CÁMARA A TRAVÉS DE UN CIRCUITO DE COHES E INCORPORAR CRÉDITOS EN 3D Y TIPOS DE ORIENTACIÓN (+NULL OBJECTS).
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REALIZACIÓN DE CARETA POSTCARDS; TRACKMATTES CON MÁSCARAS EN 3D; + ILUMINACIÓN+TEXTO EN 3D+ FONDOS 2D.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REALIZACIÓN DE CARETA BAILE ; CHROMAS+ ELEMENTOS 3D+ ILUMINACIÓN + SOMBRAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARETA ATRAPASONS; CHROMA+ CONVERTIR A 3D+ INCORPORACION ELEMENTOS 3D+ MÁSCARAS 3D+ PARTÍCULAS+ CREACIÓN DE LOGO EN 3D.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. 3D ASISSTANTS.