Curso Gratuito Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos

Duración: 300
Modalidad: A distancia
Valoración: 4.5 /5 basada en 36 revisores

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO de , le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: , le mostrará la importancia que presentan las diferentes áreas .
Comienza el día desarrollando nuevos conocimientos , servirá de base para convertirte en un experto en . está dirigido a .
Todos los días son buenos para crecer profesionalmente . aborda los siguientes objetivos:
No espere más para abrir sus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO , llevará a cabo .

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos:

La presente formación prepara al alumno/a para conocer las principales nociones sobre el ámbito de la Seguridad Privada. Centrándose en el aprendizaje del ordenamiento jurídico español y en las diferentes leyes de la seguridad privada, así como también busca el conocimiento de los diferentes ámbitos de aplicación de la seguridad privada, al igual que las medidas que han de conocerse y las distintas normativas. Por otro lado, se estudia los derechos que se deben de conocer dentro de la seguridad privada, el derecho penal y procesal, y el derecho de los ciudadanos. Además, capacita al alumno/a para adquirir conocimientos propios para desarrollar un ejercicio profesional como Guardapesca marítimo, ejerciendo sus funciones propias en zonas marítimas protegidas con fines pesqueros.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales interesados por el mundo de la Seguridad Privada, así como también a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este ámbito. Concretamente, va dirigido a personas que necesiten una formación específica para ejercer servicios como Guardapesca marítimo.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos:

- Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada. - Saber las diferentes leyes, reglamentos y normativas que abordan la Seguridad Privada. - Aprender las medidas a adoptar por el personal de Seguridad Privada. - Conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la Seguridad Privada. - Saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano. - Optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación en colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad. - Capacitar al alumnado para desarrollar de forma satisfactoria las funciones propias de un Guardapesca marítimo. - Facultar a los participantes para reaccionar adecuadamente ante la detección de elementos agresivos o peligrosos en el medio marítimo, específicamente, al cuidado y vigilancia de toda acción referente a la pesca.

Salidas Laborales:

Todos aquellos ámbitos que estén relacionados con la Seguridad Privada y sus servicios, más concretamente en relación con el personal de seguridad privada que presten sus servicios de seguridad como Guardapesca marítimos.

 

Resumen:

Hoy en día la Seguridad Privada es una profesión muy demandada en el sentido de que necesitamos constantemente la protección y ayuda de personal habilitado y cualificado para ello. Personal que es responsable de proteger y ofrecer seguridad a las personas, patrimonio y negocios de la empresa o grupo empresarial del cual se encuentre responsable, siendo uno de los servicios demandados para estos profesionales los realizados en el medio rural, ya que son lugares que precisan del personal cualificado para velar por su seguridad y cuidado, más específicamente en este entorno también podemos encontrar como personal preparado para ejercer los servicios propios de un Guardapesca marítimo.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por CURSOSGRATUITOS BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. ACTUALIZACIÓN DE LA TIP PARA GUARDAPESCAS MARÍTIMOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Ordenamiento estatal y de las Comunidades Autónomas
  2. El Derecho Comunitario
  3. Clases de normas jurídicas
  4. Fuentes del Derecho
  5. Leyes Orgánicas
  6. Reglamento
  7. Las personas jurídicas
  8. Representación legal y voluntaria
  9. Protección y garantía de los derechos fundamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Introducción
  2. Disposiciones generales
  3. Competencias de la Administración General de Estado y de las Comunidades Autónomas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONAL Y SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Personal de Seguridad Privada
  2. Servicios de la Seguridad Privada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Adopción de medidas
  2. Tipos de medidas
  3. Control administrativo
  4. Infracciones
  5. Sanciones
  6. Procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Reglamento de Seguridad Privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVAS EUROPEAS
  1. Introducción
  2. Declaración conjunta del CoESS y UNI-Europa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DERECHO PENAL Y PROCESAL
  1. Derecho penal
  2. Derecho procesal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DERECHO DE LOS CIUDADANOS
  1. Derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición
  2. Derecho de Indemnización
  3. Derecho de Información
  4. Derecho de Impugnación
  5. Derecho de consulta al Registro General de Protección de Datos
  6. Derecho de Exclusión de las guías telefónicas
  7. Derecho a no recibir publicidad no deseada
  8. Impugnación de valoraciones
  9. Tutela de los derechos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción
  2. Principios generales de primeros auxilios
  3. Asistencias
  4. Técnicas de reanimación, RCP básicas
  5. Estados de Shock
  6. Heridas y hemorragias
  7. Quemaduras
  8. Fracturas y contusiones
  9. Intoxicación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDA DE PESCA MARÍTIMA
  1. Introducción
  2. Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado
  3. Pesca marítima de recreo
  4. Ley de costas
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Todos aquellos ámbitos que estén relacionados con la Seguridad Privada y sus servicios, más concretamente en relación con el personal de seguridad privada que presten sus servicios de seguridad como Guardapesca marítimos.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Requiriendo aspirar a asesoría de este temario Curso Gratuito Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos.

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Hola, comentarle que puede rellenar el formulario del curso que desee realizar y le informaremos sin compromiso. Saludos.

  2. 8 junio, 2015    

    Hola, buenos días

    Me solicitaría pedir algún trabajo acerca de Curso Gratuito Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos.

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Buenos días, ¿quieres recibir información sobre el curso? Rellena el formulario de la izquierda del curso y la recibirás en un santiamén. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *