Para qué te prepara:
Este curso le prepara para crear sus propias campañas de publicidad online con Google Adwords, además de conocer la importancia del marketing en el sistema económica y en la gestión empresarial.
A quién va dirigido:
Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económica y en la gestión empresarial. - Crear una cuenta de Adwords. - Obtener unos primeros resultados despues de una semana con Adwords. - Conocer algunas sugerencias claves para mejorar el rendimiento de Adwords. - Orientar los anuncios a sitios web de la red de display de Google.
Salidas Laborales:
WebMaster, Responsables de Agencias de Marketing y de Publicidad.
Resumen:
Google AdWords es el servicio publicitario de Google. Son los anuncios que se muestran de forma relevante tras una búsqueda en Google, en su red de búsqueda asociada o en páginas de contenido relacionado con los anuncios o con su página Web. Este curso le ofrece una formación practica para crear sus propias campañas de publicidad online.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. CREA TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE