Curso gratuito Crea Tu Propio Restaurante

Duración: 60
Modalidad: Online
8435402367383
Valoración: 4.7 /5 basada en 58 revisores

Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE online Crea Tu Propio Restaurante, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Amplía tus conocimientos sobre: restaurante, consigue una formación en esta área con el CURSO ONLINE de analisis, apertura, aplicaciones, capital y certificación. La realización del presente material didáctico te prepara para la creación y gestión de un restaurante con éxito.
Lleva a cabo un a formación sencilla y dinámica en: restaurante, formándose en algunos campos como analisis, apertura, aplicaciones, capital y certificación. Crea Tu Propio Restaurante está dirigido a los profesionales del mundo de la restauración, y en general, a cualquier persona interesada en la adquisición de conocimiento para la creación de un restaurante tanto a nivel profesional como personal. Desarrollar su actividad profesional en establecimientos de restauración por cuenta propia, bien de forma autónoma o formando parte de una sociedad, entendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad.
Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: restaurante. Crea Tu Propio Restaurante cumple los siguientes objetivos: - planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. - dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas.
Optimice su capacidad con el CURSO ONLINE Crea Tu Propio Restaurante, obtendrá la Formación Oficial necesaria en realizar las gestiones administrativas, económicofinancieras de pequeños negocios o microempresas. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Crea Tu Propio Restaurante:

La realización del presente material didáctico te prepara para la creación y gestión de un restaurante con éxito.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la restauración, y en general, a cualquier persona interesada en la adquisición de conocimiento para la creación de un restaurante tanto a nivel profesional como personal.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Crea Tu Propio Restaurante:

- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. - Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas, económico-financieras de pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar proyectos de negocios de restauración con el objeto de analizar su grado de viabilidad. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante.

Salidas Laborales:

Desarrollar su actividad profesional en establecimientos de restauración por cuenta propia, bien de forma autónoma o formando parte de una sociedad, entendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad.

 

Resumen:

Debido al gran auge y popularidad en la que se encuentra actualmente la gastronomía, la creación de un restaurante resultaría una idea bastante acertada, sin embargo, no es tarea fácil. Por ello, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para una adecuada creación y gestión de un restaurante.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


TEMA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificación de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles más comunes en pequeños negocios o microempresas.
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.
TEMA 2. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
  2. La gestión fiscal en pequeños negocios.
  3. Obligaciones de carácter laboral.
  4. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.
TEMA 3. ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO DE APERTURA DEL NEGOCIO DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del entorno general.
  2. Análisis interno.
  3. Composición de la oferta en restauración.
TEMA 4. INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Locales e instalaciones en restauración.
  2. Equipamiento.
TEMA 5. ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PROYECTO DE APERTURA DE NEGOCIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Plan de inversión.
  2. Plan de financiación.
  3. Estimación de gastos.
  4. Costes internos.
  5. Costes externos.
  6. Ratios básicos.
  7. Memoria proyecto.
  8. Documentación legal.
TEMA 6. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL.
  1. Elementos del proceso de planificación empresarial.
  2. Pautas de la planificación estratégica en restauración.
  3. Objetivo empresarial y plan estratégico.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrollar su actividad profesional en establecimientos de restauración por cuenta propia, bien de forma autónoma o formando parte de una sociedad, entendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *