Curso gratuito Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Al finalizar el curso online Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5 el alumno será capaz de crear una aplicación para Iphone.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la creación de Aplicaciones en Iphone.

Titulación:

Objetivos:

- Conocer algunos conceptos básicos de programación para poder desarrollar tu aplicación para Iphone.

Salidas Laborales:

Informática, Programación, Internet y Diseño Web

Resumen:

Hoy en día es de vital importancia el manejo de Móviles, así como las numerosas aplicaciones para Iphone. Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado del cliente.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓVILES
  1. Introducción
  2. Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
  3. Media Queries
  4. Local Storage
  5. Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
  6. Publicar una aplicación en Google Play
  7. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C
  1. Introducción
  2. Compilando con las GCC
  3. Compilación y Ejecución de Programas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)
  1. Introducción
  2. Variables
  3. Funciones
  4. Mostrar en Pantalla
  5. Sentencias Condicionales
  6. Ejecución de Bucles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)
  1. Búsqueda de métodos
  2. AwakeFromNib
  3. Punteros
  4. Cadenas de caracteres
  5. Arrays
  6. Accessors y propiedades
  7. Gestión de Memoria