Para qué te prepara:
Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear una aplicación tanto para Iphone como para Android.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la cración de Aplicaciones en Iphone y Android.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer los conceptos básicos de estructura básica de un proyecto. - Aprender a desarrolloar programas con tecnología JAVA.
Salidas Laborales:
Informática, Programación, Internet y Diseño Web
Resumen:
Hoy en día es de vital importancia el manejo de Móviles, así como las numerosas aplicaciones tantos para los Sistemas Android e Iphone. Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado del cliente. Con Javascript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas. Con este curso, aprenderás a crar tu primera aplicación para Iphone y Android.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Carpeta /app/ - Carpeta /gen/ - Carpeta /assets/ - FicheroMÓDULO 1. CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS