Para qué te prepara:
El Curso de Conversion Rate Optimization le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar las conversiones para adquirir ingresos.
A quién va dirigido:
Este Curso de Conversion Rate Optimization está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, así como a profesionales que quieran especializarse en los procesos de optimización de conversiones.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Conversion Rate Optimization con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Analítica Web con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas
Objetivos:
- Decidir qué testear en conversion rate. - Conocer las herramientas más populares en test A/B. - Comprender las micro y macro conversiones. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas Laborales:
Marketing digital / Comercio electrónico / Especialista en analítica web.
Resumen:
Si trabaja en el mundo del marketing digital y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas para optimizar las conversiones de se negocio y realizar procesos de analítica web este es su momento, con el Curso de Conversion Rate Optimization podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. Gracias a este Curso aprenderá a convertir las visitas a su web en ingresos.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSUASIÓN ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL TEST A/B
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE TEST A/B Y TEST MULTIVARIABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDE Y MEJORA TU CONVERSION RATE
PARTE 2. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB