Curso Gratuito COMT105PO Venta Online (Sector: Comercio)

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso INEM COMT105PO VENTA ONLINE (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT105PO VENTA ONLINE (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT105PO VENTA ONLINE (SECTOR: COMERCIO) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT105PO VENTA ONLINE (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT105PO VENTA ONLINE (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. Esta Formación de COMT105PO VENTA ONLINE (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
    1. Las relaciones comerciales a través de Internet.

- B2B.

- B2C.

- B2A.

    1. Utilidades de los sistemas online.

- Navegadores: Uso de los principales navegadores.

- Correo electrónico.

- Mensajería instantánea.

- Teletrabajo.

- Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.

    1. Modelos de comercio a través de Internet.

- Ventajas.

- Tipos.

- Eficiencia y eficacia.

    1. Servidores online.

- Servidores gratuitos.

- Coste y rentabilidad de la comercialización online.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.
    1. El internauta como cliente potencial y real.

- Perfil del internauta.

- Comportamiento del cliente internauta.

- Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.

    1. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

- Partes y elementos del diseño de páginas web.

- Criterios comerciales en el diseño de páginas web.

- Usabilidad de la página web.

    1. Tiendas virtuales.

- Tipología de tiendas virtuales.

- El escaparate virtual.

- Visitas guiadas.

- Acciones promocionales y banners.

    1. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad.

- TPV virtual.

- Transferencias.

- Cobros contrareembolso.

    1. Conflictos y reclamaciones de clientes.

- Gestión online de reclamaciones.

- Garantías de la comercialización online.

- Buenas prácticas en la comercialización online.

  1. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.