Curso Gratuito COMT052PO Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal)

Duración: 50
Modalidad: Online
EURO59363ec9cd561
Valoración: 4.4 /5 basada en 96 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMT052PO Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal):

Este Curso INEM COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMT052PO Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal):

Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes. Esta Formación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación:

Titulación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas
  4. La comunicación interpersonal
  5. La comunicación externa empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (I)
  1. Influencias en el comportamiento del consumidor
  2. Las necesidades de los clientes
  3. Tipos de clientes
  4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
  5. Las percepciones del consumidor
  6. Los motivos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (II)
  1. El cliente ante los mercados masivos
  2. Motivaciones en las compras entre empresas
  3. La identificación de las necesidades en los productos
  4. La oferta del producto por el vendedor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CUALIDADES DEL VENDEDOR
  1. El vendedor como comunicador
  2. Estrategias para crear al vendedor
  3. La escucha activa en el vendedor
  4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
  5. Capacidades ante la venta
  6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  7. Evaluación y control de sí mismo
  8. Técnicas de afirmación de personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
  5. Seguimiento de la venta
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