Curso Gratuito COMT031PO Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos (Sector: Intersectorial/Transversal)

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0 pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 75 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0. Esta Formación de COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL EQUIPO COMERCIAL DENTRO DE LA EMPRESA.
  2. 1.1. Organigrama de la empresa.
  3. 1.2. Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas
  4. 1.3. Descripción de los puestos de trabajo.
  5. 1.4. Profesiograma de los puestos de trabajo.
  6. 1.5. Planes de carrera.
  7. 2. SELECCIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  8. 2.1. Clasificación de las candidaturas.
  9. 2.2. Selección de curriculums.
  10. 2.3. Estrategias y tipos de entrevistas.
  11. 2.4. Análisis de los candidatos.
  12. 2.5. Comprobación de referencias.
  13. 3. FORMACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  14. 3.1. Plan de formación del departamento comercial.
  15. 3.2. Formación en captación.
  16. 3.3. Formación en fidelización.
  17. 3.4. Formación en recursos para el trato con clientes.
  18. 4. EL EQUIPO COMERCIAL.
  19. 4.1. Estructura Organizativa.
  20. 4.2. Descripción de puestos del departamento comercial.
  21. 4.3. Comunicación en el equipo comercial.
  22. 4.4. Ética profesional.
  23. 5. DIRECCIÓN COMERCIAL.
  24. 5.1. Estrategia de dirección.
  25. 5.2. Dirección de equipos.
  26. 5.3. Habilidades directivas.
  27. 5.4. Toma de decisiones.
  28. 6. GESTIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  29. 6.1. Motivación y remuneración del equipo comercial.
  30. 6.2. Seguimiento y evaluación comercial.
  31. 6.3. Planificación del equipo comercial.
  32. 6.4. Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales.
  33. 7. EL PLAN DE MARKETING.
  34. 7.1. Investigación y mercado.
  35. 7.2. Marketing mix.
  36. 7.3. El Plan de Comunicación.
  37. 7.4. Conclusiones.
  38. 8. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD.
  39. 8.1. El briefing.
  40. 8.2. Estrategias de publicidad.
  41. 8.3. Tipos de estrategias publicitarias.
  42. 8.4. Conclusiones.
  43. 9. MARKETING 2.0.
  44. 9.1. WEB 2.0.
  45. 9.2. Marketing en internet.
  46. 9.3. Marketing 2.0.