Curso Gratuito Cómo Crear Tu Primera Revista Para Ipad

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Gracias al curso de diseño de revistas el alumno puede adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para conocer todos los conceptos relacionados con la edición electrónica, así como la creación de revistas digitales y su diseño, maquetación y almacenamiento en internet. Además, este curso de diseño de revistas digitales profundizará en los elementos de diseño, permitiéndole conocer diseños generales, alternativos, cómo resaltar sus publicaciones y realizar unas animaciones que permitan conseguir los efectos deseados en la publicación de su revista.

A quién va dirigido:

El curso de diseño de revistas está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de periodismo y diseño de publicaciones digitales en particular, como a todos aquellos interesados en general, en aumentar sus conocimientos en el campo del digital publishing y cómo mejorar sus publicaciones, tanto estéticamente como la estructuración de su diseño.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Estudio del Digital Publishing, así como sus diferentes variaciones. - Formación en la creación del diseño y de la maquetación de las revistas digitales a través de ejemplos, diseños generales y alternativos y utilización de plantillas - Aprender a cómo utilizar los editores Folio Producer y Folio Builder y qué pasos a seguir para publicar tus revistas y cómo almacenarlas en la nube. - Realizar animaciones en el desarrollo de la revista, tanto animaciones simples como creación de simbolos, objetos e inserción de etiquetas para la publicación existosa de las animaciones en la revista.

Salidas Laborales:

Con el curso de diseño de revistas digitales el alumno podrá desempeñar profesionalmente las tareas relacionas con el periodismo digital, el desarrollo de portales web, creación y diseño de revistas, periódicos y publicaciones digitales.

Resumen:

Muchos lectores deciden leer sus libros, revistas y periódicos favoritos a través de dispositivos electrónicos. Por ello, cada vez más, existen plataformas y páginas donde se encuentran extensos catálogos y bibliotecas digitales con multitud de libros electrónicos y revistas digitales. Este curso de diseño de revistas digitales le pretende aportar al alumno a conocer todos los conceptos relacionados con el digital publishing o edición electrónica. Además, se le formará en la creación, estructuración, diseño y maquetación de revistas digitales y qué requisitos y materiales son necesarios para realizar su publicación correctamente.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

<section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIGITAL PUBLISHING</h5><ol><li>Definición de eMag</li><li>Diferentes variaciones</li><li>Digital Publishing Suite</li><li>Creative Cloud</li><li>Flujo de trabajo</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL DISEÑO Y DE LA MAQUETACIÓN</h5><ol><li>Estructuración</li><li>Diseño general</li><li>Los menús</li><li>Ejemplo: música pop</li><li>Uso de efectos para resaltar</li><li>Realización de la plantilla</li><li>Diseño alternativo</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DE FOLIO BUILDER Y PRODUCER</h5><ol><li>Requerimientos principales</li><li>Tu primera publicación</li><li>Almacenando tu Folio en la nube</li><li>Estructuración de artículos</li><li>Vista previa</li><li>Folio Producer</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE ANIMACIONES</h5><ol><li>La interfaz de animaciones</li><li>Desarrollo de objetos</li><li>Preparando el escenario</li><li>Desarrollo de símbolos</li><li>Animación simple</li><li>Inserción de etiquetas</li><li>Uso de activadores</li><li>Las acciones</li><li>Publicar animación</li></ol></section>