Curso Gratuito COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal)

Duración: 90
Modalidad: Online
EURO59363ef60c3d2
Valoración: 4.7 /5 basada en 47 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal):

Este Curso INEM COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal):

Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio. Esta Formación de COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación:

Titulación de COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 90 horas expedida por la Administración Pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO
    1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.

- Buscadores y directorios.

- Relevancia de los resultados.

- Tráfico cualificado.

- Técnicas penalizables de posicionamiento.

    1. Palabras clave.

- La importancia de las palabras clave.

- Analizar el tráfico que recibe el sitio web.

    1. ¿Dónde utilizar las palabras clave?

- Dominio y URL.

- El título de la página. Encabezados y texto de la página.

- Las etiquetas meta.

    1. Enlaces (I).

- Enlaces internos.

- Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.

    1. Enlaces (II).

- Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.

- Enlaces que penalizan.

- Mapa del sitio (Sitemap).

    1. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.

- Imágenes.

- Flash.

- La librería SWFObject.

- El archivo robots.txt .

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS
    1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.

- Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.

- Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.

- Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.

- Caso real: Virtual Shop.

- Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.

- Caso Real: Concepción de un negocio online.

- Caso práctico resuelto.

    1. Gestión de Blog Corporativo.

- Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.

- El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.

- Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.

- Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.

- Caso práctico resuelto.

    1. Marketing 3.0.

- Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.

- Co-Creation: El cliente como creador del producto.

- Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.

- Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.

- Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.

- Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica 3.0.

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Intersectorial/Transversal

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telefono (+34)626 845 532

Contactar por

Whatsapp