Para qué te prepara:
Este Curso INEM COMM036PO PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de ?calidad? y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de calidad ISO 9000. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM036PO PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMM036PO PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de ?calidad? y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de calidad ISO 9000.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM036PO PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM036PO PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Adquirir los conocimientos para obtener una visión general de los conceptos de ?calidad? y cambio en una organización, realizando una aproximación a las normas de calidad ISO 9000. Esta Formación de COMM036PO PRINCIPIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Calidad y revolución industrial. - Calidad y revolución post-industrial. - ¿Por qué renovarse? - ¿Y si las cosas ya funcionan? - Conceptos de ?planificación estratégica?. - Bases de la planificación estratégica. - ¿Qué es la resistencia al cambio? - Consecuencias de la resistencia al cambio. - La gestión del cambio. - Comunicación y persuasión. - Comunicar para gestionar emociones. - Orientación al cliente. - Enfoque a procesos. - Mejora continua. - ¿Qué es una norma? - Principios de las normas ISO 9000. - Aproximación a las normas ISO 9001.UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CAMBIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS CLAVE DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD Y FAMILIA DE NORMAS ISO 9000