Para qué te prepara:
Este Curso INEM COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA