Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Intersectorial/Transversal):
Este Curso INEM COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Intersectorial/Transversal):
Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación:
Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
- Marketing: concepto y evolución.
- Elementos de mercado.
- Variables del marketing.
- Plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET
- Plan de marketing digital.
- Producto.
- Precio.
- Distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
- Campaña de e-mail.
- Banner.
- Anuncios clasificados.
- Programas de asociados.
- Buscadores.
- Autorrespondedores.
- Grupos de News.
- Boletín-E.
- Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
- Introducción.
- Influencia del contenido en el diseño.
- Estilo narrativo.
- Tiempo de carga.
curso gratuito le prepara para ser
Intersectorial/Transversal
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.
Solicito la informaciòn del curso me gustaria hacerlo
Buenos días, al rellenar nuestro formulario, que puede encontrarlo en nuestra web, recibirá toda la información que necesita de forma 100% gratuita.