Curso Gratuito COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Comercio)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso INEM COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET
  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.