Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Character Studio: Experto en 3D Studio Max:
Este Curso de Character Studio: Experto en 3D Studio Max le prepara para desenvolverse profesionalmente en el mundo del diseño 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max.
A quién va dirigido:
El Curso de Character Studio: Experto en 3D Studio Max está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos, así como a personas interesadas en dedicarse laboralmente al sector del diseño y animación 3D.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Character Studio: Experto en 3D Studio Max:
- Conocer BIPED. - Trabajar con Physique. - Convertir entre Freeform y Footsteps animation. - Crear capas y BIPED. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas Laborales:
Diseño gráfico, diseño Web, videojuegos, modelado y animación 3D.
Resumen:
Si tiene interés en el diseño 3D y desea aprender los aspectos esenciales para realizar una animación de personajes de calidad este es su momento, con el Curso de Character Studio: Experto en 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito. A través de este curso el alumno recibirá una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. CHARACTER STUDIO EN 3DS MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
- Objetivos del curso
- Vincular proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BIPED
- ¿Qué es BIPED?
- Modo Figura y modo pasos
- Motion Flow Mode
- Key Info I y Key Info II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO PHYSIQUE
- ¿Qué es Physique?
- Trabajar con Physique
- Músculos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EFECTO Y ANIMACIÓN CON BIPED
- Definición Footsteps y Freeform animation
- Convertir y efecto que usa entre Freeform y Footsteps animation
- Edición de la animación con Workbench
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTION MIXER
- ¿Qué es Motion Mixer?
- Pistas de animación en Motion Mixer
- Importar y trabajar con Clips
- Transiciones en los Clips y exportación de animación
UNIDAD DIDÁCTICA 6.BIPED
- Creación de capas y creación de BIPED
- Escalado Extremidades Inferiores y tronco
- Asignación de Physique a nuestra malla 3D
- Bulges para crear músculos con Physique
PARTE 2. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
curso gratuito le prepara para ser
Diseño gráfico, diseño Web, videojuegos, modelado y animación 3D.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.