Para qué te prepara:
Con este Diplomado en Redacción Publicitaria, el alumno será capaz de producir contenidos o textos publicitarios para los distintos medios de comunicación, siguiendo unas reglas de redacción y estándares de calidad, con el principal objetivo de que se produzca un acto comunicativo eficaz. También estará capacitado para gestionar distintos canales de comunicación, así como manejar las estadísticas de resultados
A quién va dirigido:
Este Diplomado en Redacción Publicitaria, va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la comunicación o que deseen iniciarse en este, que quieran mejorar o adquirir los conocimientos y destrezas necesarias, a la hora de elaborar textos publicitarios de calidad tanto para medios online como offline.
Titulación:
Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en Redacción Publicitaria otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Objetivos:
- Saber lo importante que es la creatividad para elaborar textos publicitarios de calidad. - Conocer el proceso de redacción. - Desarrollar textos o contenidos publicitarios para medios de comunicación online. - Desarrollar textos o contenidos publicitarios para medios de comunicación offline. - Usar y gestionar canales de contenido. - Gestionar estadísticas y analizar los resultados de la publicidad
Salidas Laborales:
Con este Diplomado en Redacción Publicitaria, junto con la formación de base que posea el alumno, va a poder desarrollar su labor profesional dentro de ámbitos donde sea necesario llevar a cabo campañas publicitarias, empresas, medios de comunicación, redes sociales… Siendo capaz de elaborar contenido publicitario de calidad y medir el impacto que tiene.
Resumen:
Con el Diplomado en Redacción Publicitaria, los alumnos matriculados van a tomar consciencia sobre lo importante que es la creatividad a la hora de llevar a cabo redacción de textos publicitarios, así como las destrezas necesarias para redactar dichos textos de forma profesional comunicando la idea que se pretende tanto en medios digitales como en los tradicionales. Actualmente, la publicidad es un sector en auge y sobre todo con el desarrollo de las redes sociales y otros medios de comunicación. Es por ello, que se hace necesario contar con profesionales que transmitan la idea comunicativa de forma muy clara, concisa y sin errores. Con el Diplomado en Redacción Publicitaria, vas a ser capaz de crear contenido publicitario de calidad para los diferentes medios de comunicación
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TRABAJO DEL COPY EN LOS MEDIOS OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL TRABAJO DEL COPY EN LOS MEDIOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDICIÓN