Para qué te prepara:
Con este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital descubrirás nuevas tendencias dentro del mundo de la publicidad, especialmente digitales. Dominarás el entorno de la publicidad y la comunicación, comprendiendo quién es tu público objetivo y estableciendo objetivos. Aprenderás a diseñar campañas de publicidad en diferentes medios como son los motores de búsqueda de internet, las redes sociales o en los dispositivos móviles.
A quién va dirigido:
Este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital puede ir dirigido a cualquier recién titulado y profesional del ámbito del marketing digital, o incluso empresarial, que desee convertirse en un profesional del diseño y ejecución de campañas de publicidad. También es ideal para cualquier emprendedor que desee aplicar nuevas formas de generar leads y clientes.
Titulación:
Titulación Universitaria de Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Objetivos:
- Comprender los principios básicos de la publicidad y la comunicación, así como sus técnicas. - Dominar el ecosistema publicitario y conocer los principales medios publicitarios. - Diseñar campañas de publicidad en buscadores y display. - Entender y ejecutar las principales formas de publicidad para móviles. - Diseñar campañas de publicidad en redes sociales. - Comprender el funcionamiento y las implicaciones de la publicidad programática.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital son las de director de marketing, técnico de marketing, publicista, community manager, trafficker digital, media buyer, especialista SEM, PPC specialist, social media manager, creativo publicitario, responsable de comunicación, consultor de marketing, emprendedor, lead manager etc.
Resumen:
Gracias a la digitalización en los últimos años se han generado nuevas formas de publicidad capaces de influir de una forma más notoria en las decisiones de compra de las personas. Gracias a la integración de grandes bases de datos y a la gestión inteligente de la información, somos capaces de segmentar de una manera más eficiente las campañas de publicidad y de alcanzar un público global gracias a internet. En el Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital descubrirás cómo funciona el ecosistema de la publicidad, comprendiendo los principales agentes y medios que participan en este. Serás capaz de desarrollar algunas de las campañas de publicidad digital más innovadoras con el fin
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREATIVIDAD PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA