Para qué te prepara:
Con este Diplomado en Marketing en el Metaverso tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing digital, profundizando en estrategias específicas y modelos de negocio para el metaverso. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia marketing inmersivo, con distintos modelos de negocio, diseñando un plan adaptado y por supuesto, aprendiendo de mejores prácticas.
A quién va dirigido:
Este Diplomado en Marketing en el Metaverso es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de las comunidades y entornos virtuales que deseen mejorar sus habilidades de marketing, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Titulación:
Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en Marketing en el Metaverso otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Objetivos:
- Conocer los fundamentales del marketing digital. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al desarrollo y puesta en marcha del metaverso. - Saber la estructura que hay que seguir para implantar un modelo de negocio en entornos virtuales. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing en el metaverso.
Salidas Laborales:
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Marketing en el Metaverso incluyen roles como e-commerce manager, metaverse specialist, director de marketing digital, virtual community manager, trafficker, emprendedores digitales y especialista en neuromarketing, así como consultores y asesores en estrategias de marketing digital y metaverso.
Resumen:
El Diplomado en Marketing en el Metaverso es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las plataformas digitales inmersivas en las estrategias de marketing digital de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el marketing digital y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para llevar a cabo campañas de marketing en el metaverso, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar campañas en el metaverso que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ¿QUÉ ES EL METAVERSO?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEGOCIOS Y E-COMMERCE EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IDENTIDAD DIGITAL E INTERACCIONES SOCIALES EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ARTE Y ECONOMÍA EN METAVERSO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. METAVERSO Y NFTS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GIGANTES TECNOLÓGICAS Y METAVERSO