Para qué te prepara:
Tras el estudio de este Diplomado en Display y Optimización de Campañas estarás preparado para confeccionar y preparar las estrategias SEM que mejor se adapten a los objetivos perseguidos, pudiendo planificar y ejecutar las campañas con la mejor optimación posible, mejorando la visibilidad y el posicionamiento del negocio. Todo ello para sacar el mayor provecho y evitar errores comunes en la publicidad.
A quién va dirigido:
Este Diplomado en Display y Optimización de Campañas se dirige a las personas que tengan estudios en Marketing o que quieran iniciarse dentro del negocio digital, así como aquellas que estén interesadas en la mejora del posicionamiento y de la visibilidad de su negocio gracias a la optimización de las campañas, como a los profesionales que deseen especializarse en SEM.
Titulación:
Titulación Universitaria de Diplomado en Display y Optimización de Campañas otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Objetivos:
- Conocer los aspectos que están presentes en el SEO y SEM. - Analizar el content management system. - Entender la importancia del Google Analytics. - Saber como funciona la publicidad en búsquedas. - Asimilar las ventajas de la publicidad para móviles. - Tener claros los objetivos para la optimización de las campañas.
Salidas Laborales:
De entre las salidas profesionales a las que podrás acceder con este Diplomado en Display y Optimización de Campañas se encuentran el poder ser consultor SEM, Community Manager, dinamizador de comunidades digitales, así como experto en optimizaciones de campañas con anuncios en formato banner, vídeo y texto, pudiendo mejorar la visibilidad y el posicionamiento.
Resumen:
Partiendo de que los anuncios de la Red de Display se pueden mostrar en una infinidad de sitios web, es importante conocer los objetivos para organizar la campaña publicitaria y obtener unos mejores resultados. Gracias a este Diplomado en Display y Optimización de Campañas podrás dar el salto para desarrollar las competencias en relación con el mundo digital y el marketing, sobre todo, en lo referente a la optimización de campañas con anuncios en formato banner, vídeo y texto que permiten a los anunciantes la promoción mientras los usuarios navegan, visualizan vídeos o utilizan el correo electrónico. Con este curso podrás obtener mejores resultados en la publicidad online gracias al conocimiento de las técnicas establecidas para las optimizaciones de campañas.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE CONTENIDOS, USABILIAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO. GOOGLE ANALYTICS 4 Y KEYWORD RESEARCH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN SHOPPING