Para qué te prepara:
Con este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro de la optimización de embudos en e-commerce, profundizando en la estrategia específica de neuromarketing y ventas. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo utilizar optimizar ratios de conversión de la mano de las mejores herramientas y técnicas especializadas, como el A/B Testing, copywritting o Google Analytics
A quién va dirigido:
Este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos de ventas online, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Titulación:
Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Objetivos:
- Conocer los fundamentales del Conversion Rate Optimization. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a la experiencia del cliente y sus fases en el embudo de ventas. - Saber la estructura que hay que seguir para utilizar las principales herramientas de CRO. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de un funnel mediante optimización y técnicas de neuroventas
Salidas Laborales:
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization incluyen roles como e-commerce manager, directores de marketing digital, trafficker, emprendedores digitales, coordinadores de marketing y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de e-commerce y marketing digital para empresas digitales
Resumen:
El Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la optimización de la tasa de conversión en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. Este curso aborda aspectos clave como la experiencia de usuario y sus principales fases en el embudo de ventas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para optimizar los ratios de conversión de clientes, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán emplear herramientas de optimización del funnel para llevar la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSION
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS