Curso Gratuito Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües + Titulación Universitaria

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El siguiente curso le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2 que le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Este nivel le permitirá igualmente.

A quién va dirigido:

Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Inglés Upper-Intermediate B2 expedida por la Universidad acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad)

Objetivos:

- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. - Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.

Salidas Laborales:

Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

Resumen:

El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. Este curso ofrece la Formación avanzada de la lengua inglesa con la cual obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo B2.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS

  1. UNIT 1. HOME SWEET HOME
  2. Listening: Spending time with family
  3. Listening transcript: Spending time with family
  4. Adjectives with -ed and -ing
  5. Reading: Who does the housework?
  6. Reading: Who does the housework?
  7. Comparison of adjectives
  8. Comparison of adverbs
  9. Grammar : Present tenses
  10. Present simple and present continuous
  11. Stative verbs
  12. Present perfect simple and present perfect continuous
  13. UNIT 2. TRAVELLING AROUND
  14. Listening: Planning the holidays
  15. Listening transcript: Planning the holidays
  16. So and such
  17. Reading: Going on holidays
  18. Reading: Going on holidays
  19. Too and enough
  20. Grammar: Past tenses
  21. Past simple tenses
  22. Past perfect tenses
  23. UNIT 3. FIRST JOB
  24. Listening: First day in the office
  25. Listening transcript: First day in the office
  26. Countable and uncountable nouns
  27. Articles
  28. Reading: Best part-time jobs
  29. Reading: Best part-time jobs
  30. Infinitive or -ing form
  31. Grammar: Future tenses
  32. Expressing the future
  33. UNIT 4.SHOWS AND FAME
  34. Listening: Theater or concert?
  35. Listening transcript: Theater or concert?
  36. Prepositions of place
  37. Reading: Talent shows deceive the young
  38. Reading: Talent shows deceive the young
  39. As and like
  40. Grammar: Conditional sentences
  41. Zero conditional
  42. First conditional
  43. Second conditional
  44. Third conditional
  45. UNIT 5. SHOPPING AROUND
  46. Listening: Shopping in-store or shopping at home?
  47. Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home?
  48. Relative pronouns
  49. Reading: Harrods
  50. Reading: Harrods
  51. Causative have
  52. Grammar: Modal verbs
  53. Modal verbs for present and future
  54. Modal verbs for past
  55. UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT
  56. Listening: Kruger National Park
  57. Listening transcript: Kruger National Park
  58. Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to)
  59. Reading: Live green
  60. Reading: Live green
  61. Passive voice
  62. Grammar: Reported speech
  63. Tense changes
  64. Reporting verbs

PARTE 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS

PARTE 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS