Para qué te prepara:
El siguiente curso le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2 que le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Este nivel le permitirá igualmente.
A quién va dirigido:
Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Inglés Upper-Intermediate B2 expedida por la Universidad acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad)
Objetivos:
- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. - Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
Salidas Laborales:
Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Resumen:
El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. Este curso ofrece la Formación avanzada de la lengua inglesa con la cual obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo B2.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS
PARTE 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS
PARTE 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS