Para qué te prepara:
Este Curso de Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS le prepara para desenvolverse en el sector de la programación de aplicaciones para iOS, especializándose en Apple WatchOS.
A quién va dirigido:
El Curso de Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que deseen especializarse en el desarrollo de aplicaciones para Apple Watch.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer los componentes de Apple watchOS 2. - Familiarizarse con los elementos visuales en Apple watchOS 2. - Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. - Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework. - Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo. - Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone. - Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento. - Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.
Salidas Laborales:
Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.
Resumen:
Si tiene interés en el sector de la programación y desarrollo de aplicaciones y quiere especializarse en sistemas iOS como Apple WatchOS este es su momento, con el Curso de Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS podrá adquirir los conocimientos para realizar esta labor con éxito, creando sus primeras Apps pasa Apple Watch.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Xcode - Errores en LLVM: Fix-it - Creando un nuevo proyecto - Explorando Xcode - Compilando y ejecutando - Control de errores - Nuestra primera aplicación - Depurando - El punto y coma - Nomenclatura de las variables - Declarando variables en Swift - Variables numéricas - Cadenas de caracteres - Tipos de datos en Swift - Valores opcionales - Valores obligatorios - El operador de incremento/decremento unitario - Los paréntesis - División - División entera: módulo - Hacer un comentario en Swift - ¿Por qué un comentario? - La función main() - Nuestra primera función en Swift - Pasando argumentos a las funciones - Devolviendo valores - Variables protegidas - Cambiando el valor de un argumento - Mostrando en pantalla con Swift - La sentencia if/else - Operadores de comparación - Concatenando sentencias condicionales - Introducción a las estructuras de repetición en Swift - Esctructuras for - Estructuras while - Arrays en Swift - Diccionarios en Swift - Clases y objetos - Creando nuestra primera clase en Swift - Buscando métodos - Clases y objetos en Interface Builder - Interoperabilidad - Kits - Automatic Referente Counting en Swift - UISwitch - UISlider - UISegmentedControl - Características de Facebook Connect - Implementando Facebook Connect en una aplicación - Características de la API de Twitter - Enviando un tweet desde Swift - Estructura de una aplicación con Cocos2D - Configurando el entorno para Cocos2D - Nuestra primera aplicación con Cocos2D - Estructura de una aplicación con Chipmunk2DPARTE 1. FUNDAMENTOS DE DESARROLLO PARA APPLE WATCHOS 2
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A APPLE WATCHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACES EN APPLE WATCHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLADOR DE APPLE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCLUSIÓN DE FUNDAMENTOS DE APPLE WATCHOS 2
PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT