Curso Gratuito ADGD167PO Inteligencia Emocional en la Empresas y Gestión de Cualidades (Sector: Intersectorial/Transversal)

Este Curso Gratuito tiene la convocatoria cerrada, por lo que puedes dirigirte al botón de abajo para buscar otros cursos gratuitos relacionados para que solicites información gratis

Para qué te prepara:

Este Curso INEM ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades. Esta Formación de ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES
  1. La base biológica de las emociones.
  2. Fundamentos científicos.
  3. Las emociones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES
  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
  2. Las competencias emocionales.
  3. Dimensiones del modelo de IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL
  1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
  2. Habilidades emocionales y éxito profesional.
  3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
  4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
  5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS
  1. Diferencias entre las distintas gestiones.
  2. Implantación de la gestión por cualidades.
  3. Selección de personal por cualidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  1. El proceso de aprendizaje inducido.
  2. La práctica.