Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito 3D e Imagen Real: Experto con CINEMA 4D y CINEWARE:
Este Curso de 3D e Imagen Real: Experto con CINEMA 4D y CINEWARE le prepara para tener una visión completa sobre las técnicas de modelado 3D y render, además de conocer a fondo herramientas clave para ser un profesional en el diseño y animación 3D.
A quién va dirigido:
El Curso de 3D e Imagen Real: Experto con CINEMA 4D y CINEWARE está dirigido a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D y CINEWARE ya sea para su desarrollo personal o profesional.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito 3D e Imagen Real: Experto con CINEMA 4D y CINEWARE:
- Integrar objetos 3D. - Añadir animaciones a las escenas. - Componer proyectos en After Effects. - Modelar formas inorgánicas y orgánicas - Generar imágenes renderizadas - Generar animaciones
Salidas Laborales:
Diseño 3D / Animación 3D.
Resumen:
Si trabaja en el sector del diseño 3D o tiene interés en hacerlo y quiere aprender a realizar modelados 3D, Render y animación con Cinema 4D este es su momento, con el Curso de 3D e Imagen Real: Experto con CINEMA 4D y CINEWARE podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible. Con este Curso podrá crear impactantes vídeos donde no distinguirá lo real de lo sintético.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 2. CINEMA 4D
MÓDULO 1. MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
- Introducción
- Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
- Trabajar con escenas
- Importar y Exportar
- Manipulación de visores
- Vistas
- Explorar escenas
- Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
- Creación de primitivas
- Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
- Seleccionar y ocultar objetos
- Mover, Rotar y Escalar
- Grupos y Protección
- Conectar objetos
- Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
- Splines primitivas
- Propiedades de las splines
- Splines a mano alzada
- Edición de Splines
- NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
- Copiar objetos
- Duplicar objetos
- Matriz
- Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
- Creación y eliminación
- Incluir objetos
- Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
- Aplicación de deformadores
- Deformadores I
- Deformadores II
MÓDULO 2. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
- Materiales predefinidos
- Editar materiales
- Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
- Tipos de luces
- Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
- Cámaras
- Elementos de escena
MÓDULO 3. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
- Paleta de tiempo
- Animaciones automáticas
- Animaciones manuales
- Editar animaciones
- Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
- Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
- Supuesto Práctico 2. Escenas
- Supuesto Práctico 3. Primitivas
- Supuesto Práctico 4. Transformaciones
- Supuesto Práctico 5. Splines
- Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
- Supuesto Práctico 7. Capas
- Supuesto Práctico 8. Deformadores
- Supuesto Práctico 9. Materiales
- Supuesto Práctico 10. Iluminación
- Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
- Supuesto Práctico 12. Animación
- Supuesto Práctico 13. Partículas
- Supuesto Práctico 14. Renderizado