Para qué te prepara:
El presente Curso Online de E-Learning y Marketing electrónico prepara al alumno para trabajar como experto en comercio y marketing electrónico en empresas que soliciten estas actividades.
A quién va dirigido:
Este Curso Online de E-learning y Marketing electrónico está dirigido a los Técnicos de Formación, gestores, docentes, y aquellos profesionales o estudiantes que deseen encaminar su desarrollo profesional en el ámbito de la formación.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en elaboración de contenidos formativos para tele formación, para desarrollar la capacidad técnico-docente -Aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación para el empleo. - Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación. - Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.
Salidas Laborales:
Todos los directivos, mandos intermedios y técnicos de marketing, además de profesionales que desempeñen actividades comerciales. Educación- formación abarcando un innovador modelo formativo, necesario en los tiempos que corren.
Resumen:
El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Este curso supone una importante formación teórico-práctica en la enseñanza y aprendizaje de procesos de tele formación o formación E-Learning, aprendiendo a utilizar paquetes de actividades SCORM para el aprendizaje autónomo a nivel experto. Este Curso Online de E-Learning y Marketing electrónico ofrece una formación básica sobre la materia.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. ¿QUÉ ES E-LEARNING Y MARKETING ELECTRÓNICO?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN E-LEARNING