Cursos gratuitos

Curso gratuito ¿Quiénes son los Stakeholders?

Duración: 30
8435402361404
Valoración: 4.9 /5 basada en 37 revisores

Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO GRATUITO ¿Quiénes son los Stakeholders?, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como profesional en la materia.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

¿Reciclarse o morir? Realice nuestro CURSO GRATUITO ¿Quiénes son los Stakeholders?, podrá adquirir todos los conocimientos que necesita para conocer el papel fundamental del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. Este CURSO GRATUITO le prepara para conocer quiénes son los Stakeholders, además de conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial y la razón etica de la responsabilidad social corporativa.
Aproveche la oportunidad que le brinda Cursosgratuitos y aprenda todo lo concerniente a cursos gratuitos, con el que serás capaz de ¿Quiénes son los Stakeholders?. ¿Quiénes son los Stakeholders? está dirigido a aquellas personas, profesionales o no, que se encuentren interesados en el ámbito de la responsabilidad social corporativa y quiera conocer quiénes son los stakeholders. Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Cultive la memoria ampliando los conocimientos sobre: . ¿Quiénes son los Stakeholders? aborda los siguientes objetivos: - conocer el papel fundamental del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - aprender sobre las tendencias actuales de la ética empresarial.
Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: , adquiriendo la formación adecuada sobre curso, stakeholders, dirección, gestión y planes. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito ¿Quiénes son los Stakeholders?:

Este curso le prepara para conocer quiénes son los Stakeholders, además de conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial y la razón etica de la responsabilidad social corporativa.

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a aquellas personas, profesionales o no, que se encuentren interesados en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y quiera conocer quiénes son los Stakeholders.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito ¿Quiénes son los Stakeholders?:

- Conocer el papel fundamental del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre las tendencias actuales de la ética empresarial. - Conocer el marco ético de la RSC. - Relacionar la empresa con los grupos de interés. - Aprender sobre las herramientas de gestión de la RSC.

Salidas Laborales:

Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.

 

Resumen:

El término agrupa a trabajadores, organizaciones sociales, accionistas y proveedores, entre muchos otros actores clave que se ven afectados por las decisiones de una empresa. Generar confianza con estos es fundamental para el desarrollo de una organización.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. ¿QUIÉNES SON LOS STAKEHOLDERS?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principios y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS GRUPOS DE INTERÉS O STAKEHOLDERS EN LA EMPRESA
  1. Relaciones de la empresa con los grupos de interés
  2. Concepto y Tipología de los "stakeholders"
  3. Herramientas de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 19 enero, 2016    

    Nos gustaría encontrar otro curso de Curso gratuito ¿Quiénes son los Stakeholders?.

    • admin's Gravatar admin
      19 enero, 2016    

      Hola, para obtener la información del curso, por favor rellena el formulario y se lo enviaremos inmediatamente y sin compromiso. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *