Curso gratuito ¿Qué son las ETT?

Duración: 50
Modalidad: Online
8435402362159
Valoración: 4.9 /5 basada en 88 revisores

Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en ¿Qué son las ETT?, te abrirá las puertas al mundo laboral.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: , teniendo una capacidad de desarrollo completa en curso, ett, empresa, trabajo y temporal. El siguiente CURSO ONLINE le prepara para conocer qué son las emprseas de trabajo temporal, también conocidas como ETT, aprendiendo el concepto de planificación de Recursos Humanos (RRHH), la descripción de los puestos de trabajo, el reclutamiento del personal, así como los diferentes contratos en la relación laboral.
Con el desarrollo de las distintas áreas de: , gestionando mejor tus conocimientos de curso, ett, empresa, trabajo y temporal. ¿Qué son las ETT? está dirigido a departamento de recursos humanos (rrhh), administración o personal, trabajadores, estudiantes en general y cualquier alumno/a que quiera formarse en este sector. Departamentos de Recursos Humanos (RRHH) de todas las organizaciones. Se denomina Empresa de Trabajo Temporal (ETT) a aquella cuya actividad consiste en poner a disposición de otra empresa (la Empresa Usuaria), con carácter temporal, trabajadores por ella contratados.
Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: . ¿Qué son las ETT? aborda los siguientes objetivos: - conocer el concepto de planificación de recursos humanos así como la importancia de una buena planificación. - aprender la descripción y análisis de puestos de trabajo.
Despeja tus dudas y sé el el mejor en tu ámbito ¿Qué son las ETT?, con el que conseguirá conocer el concepto de planificación de recursos humanos así como la importancia de una buena planificación. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué son las ETT?:

El siguiente curso le prepara para conocer qué son las emprseas de trabajo temporal, también conocidas como ETT, aprendiendo el concepto de planificación de Recursos Humanos (RRHH), la descripción de los puestos de trabajo, el reclutamiento del personal, así como los diferentes contratos en la relación laboral.

A quién va dirigido:

Departamento de Recursos Humanos (RRHH), Administración o Personal, trabajadores, estudiantes en general y cualquier alumno/a que quiera formarse en este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué son las ETT?:

- Conocer el concepto de planificación de Recursos Humanos así como la importancia de una buena planificación. - Aprender la descripción y análisis de puestos de trabajo. - Identificar los diferentes canales de reclutamiento y selección del personal. - Conocer los diferentes tipos de contratos de trabajo y las empresas de trabajo temporal. - Conocer diferentes programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.

Salidas Laborales:

Departamentos de Recursos Humanos (RRHH) de todas las organizaciones

 

Resumen:

Se denomina Empresa de Trabajo Temporal (ETT) a aquella cuya actividad consiste en poner a disposición de otra empresa (la Empresa Usuaria), con carácter temporal, trabajadores por ella contratados. Cuando una Empresa necesita cubrir temporalmente un puesto de trabajo y recurre a una ETT y establecen, mediante contrato, una relación mercantil. Después, la ETT realiza un proceso de búsqueda y selección para encontrar al trabajador adecuado a las necesidades de la Empresa Usuaria, procediendo a su contratación y estableciendo con el mismo una relación laboral. Por último, el trabajador que ha sido contratado por la ETT prestará sus servicios en la Empresa Usuaria, bajo cuya dirección y autoridad, el trabajador desempeñará sus funciones.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. ¡QUÉ SON LAS ETT?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Departamentos de Recursos Humanos (RRHH) de todas las organizaciones

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *